x
Alumno

💡¡Envíe sugerencias para nuestro hackatón de pequeños negocios!

Hola Comunidad de Vendedores,

 

Estamos organizando un hackatón para que los desarrolladores creen aplicaciones de software que permitan a los pequeños negocios adaptarse al mundo posterior a COVID. Para garantizar que esta competencia produzca soluciones que le ayuden a resolver los desafíos reales que está experimentando, necesitamos su ayuda. Hay dos formas de participar.

 

Opción uno: Comparta un publicación de algún desafío para que los participantes lo resuelvan

 

Si es un vendedor de Square comparta los nuevos desafíos que su negocio enfrenta. Por ejemplo, estos son algunos de los desafíos que han surgido en los últimos meses:

  • Algunos propietarios de tiendas tienen demasiado inventario de primavera que no se vendió y ahora tienen inventario de verano.
  • Algunos restaurantes pueden requerir que todos sus clientes hagan pedidos móviles en la aplicación en los restaurantes para evitar interacción adicional.

¿Qué nuevos desafíos enfrenta? Queremos saber más de usted. Responda a esta publicación a continuación con sus sugerencias antes del 10 de junio y nos aseguraremos de que estén representadas en este evento.

 

Opción dos: Participar en el Hackatón

 

Si es desarrollador y está interesado en participar, envíe su entrada antes de las 5:00 p.m. EDT del 22 de junio de 2020:  El Hackatón de Square para pequeños negocios *El sitio web actualmente solo está disponible en inglés. Sin embargo, puede utilizar el traductor de su navegador para leer el contenido.*

 

Si tiene cualquier duda, por favor háganos saber.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
717 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Quería recordarles que el día 10 de junio fue el último día para enviar sugerencias para el Hackatón de Square para pequeños negocios. Sin embargo, desarolladores pueden registrarse y enviar sugerencias hasta el 22 de junio. Si no sabe qué sugerir piense en funciones que le pueden ayudar a tomar pagos o mejorar la experencia de pedidos en línea. ¡Comparta sus sugerencias en esta conversación! 

 

¿Qué sigue? Recopilemos sus comentarios y se los haremos disponibles a desarolladores. 

 

Regresaremos con un resumen del resultado después del evento -¡mantengase al tanto! 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
687 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado