x
Alumno

Las mejores prácticas del programa de recomendación a Square

Las recomendaciones a Square pueden ser una herramienta poderosa a medida que hace crecer su negocio. A algunos vendedores les encantan las recomendaciones debido a la opciones de recompensas (nos aseguraremos de hablar sobre eso), pero a otros simplemente les gusta la idea de recomendar a Square. 

 

Este artículo explicará los procedimientos para configurar y compartir su enlace de recomendación, así como las mejores prácticas. ¡Empecemos!

 

¿Cuál es el programa de socios recomendados Square y cuáles son las recompensas?

Socios recomendados a Square es un programa para dar las gracias a los vendedores que recomiendan Square. Cuando un vendedor de Square le dice a otro propietario de negocio sobre Square y ese propietario de negocio se registra en Square utilizando su enlace de recomendación, mostramos nuestra gratitud al ofrecer dos opciones 1.) Procesamiento gratis de hasta $1000 en ventas durante los siguientes 180 días o  2.) $20 de descuento en un Square Reader sin contacto y chip.

 

Si eligue la opción de procesamiento gratis, después de cada pago, Square le acreditará automáticamente a su saldo de Square por la tarifa de la transacción, y los reembolsos se agruparán con su próximo depósito. Por ejemplo, si desliza una tarjeta por $100, la comisión de 2.6% + 10¢ se aplicará a la transacción. Sin embargo, su transferencia aparecerá como $100 debido a que la comisión fue reembolsada. El total de $100 será deducido de su balance de procesamiento gratis. Una vez que procese $1,000 de pagos o hayan transcurrido 180 días calendario (lo que ocurra primero), se le cobrará automáticamente su tarifa habitual por transacción en el futuro.

 

Cómo encontrar su código de recomendación y personalizarlo

Cada uno de ustedes tiene un enlace de recomendación con un código que es exclusivo a su cuenta de Square. Este código se genera automáticamente a partir de los primeros 10 carácteres del nombre de su neogicio. Para encontrar su código, vaya a su Panel de Datos →  Cuenta y configuraciónProcesamiento gratis

 

Una vez que haga clic en "Procesamiento gratis", aparecerá una nueva pantalla que tiene más información sobre las recompensas, incluido su enlace y código de recomendación personalizado. Al hacer una recomendación, este es el enlace en el que debe hacer clic la persona que recomendo. Le llevará a una página de registro personalizada que les dará las opciones de recompensa a usted y a ellos por unirse a Square. 

 

Si no le gusta su código para compartir, ¡no se preocupe! Puede personalizar su código de recomendacion haciendo clic en el texto "personalizar" a la derecha de su URL personalizada. El código que elija debe ser una combinación de 10 caracteres.

 

Cómo compartir su código de recomendación

¡Compartir su código de recomendación desde su Panel de Datos es fácil! Tiene la opción de compartir en Twitter, Facebook o correo electrónico.

Screen Shot 2020-08-14 at 11.44.55 AM.png

 

Si eligió la opción de procesamiento gratis de hasta $1000 en ventas, puede ver los reembolsos en la sección Saldo en el Panel de Datos. Simplemente, seleccione una transferencia desde la lista para visualizar los créditos de procesamiento gratis incluidos en dicha transferencia. 

 

Para aprender más sobre el programa de socios recomendados de Square visite nuestro artículo en el Centro de Atención al Cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
607 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas