x
Alumno

Participe en el panel financiero de Square (presentado en inglés)

¿Es usted bilingüe y desea participar en el desarrollo de las próximas funciones y productos financieros de Square? 

 

En línea con nuestra misión de empoderamiento económico, Square ha estado pensando en cómo ofrecer productos de primera clase que también pueden ayudar a los pequeños negocios durante COVID. Valoramos las opiniones de nuestros vendedores y queremos incluir las opiniones de los clientes a los que pretendemos servir, especialmente aquellos que históricamente han sido desatendidos por los bancos tradicionales. Esperamos desarrollar nuestros productos financieros futuros teniendo en cuenta sus comentarios. Participe en el panel financiero de Square (presentado en inglés) para ser también uno de los primeros en conocer algunos productos y funciones nuevas de Square. 

 

💸 Obtenga recompensas por su participación en el panel. Cada mes premiaremos hasta cinco panelistas que puedan brindar comentarios valiosos que ayuden a dar forma a la creación de nuestros productos. Los miembros activos también pueden tener la oportunidad de participar en proyectos más grandes con una compensación adicional. Puede ver más detalles sobre las recompensas y los términos aquí

 

Para unirse, complete una encuesta rápida haciendo clic aquí para que podamos obtener más información sobre usted. Luego, le pediremos que se una a un grupo alojado en nuestro sitio web Beta Seller Community. 

 

Esperamos que participe en la creación del futuro de Square y esperamos tener noticias suyas.

 

¡Gracias!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
813 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

hola id me gustaría saber de sqyare reder es compatible comercio cat ovular lozenge pin # route # acct nu ber es compatible con square reader y como as/400 and lozenge colores with pin # routing # and acct#.

611 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @ndrl

 

Square se integra con varios servicios. ¿Me puede dar más detalles sobre la integración a la que se refiere?¿Qué es lo que le gustaría hacer con su página web? 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
606 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado