x
Beta Member

¿Por qué Square no acepta mi numero de ITIN?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: Hola buenas tardes , no me acepta mi numero ITIN para hacer el cobro con tarjeta de crédito]

Hola buenas tardes. Square no me acepta mi numero ITIN para hacer el cobro con tarjeta de crédito. Es urgente solucionar ese problema por favor. 

800 Vistas
Mensaje 1 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Hola @Gabo1,

 

Gracias por comunicarse con nosotros. No pudimos aprobar su solicitud con Square. Sé que volver a ingresar su información puede ser frustrante, debido a fines normativos, debemos poder verificar cierta información. Para mantener la privacidad y la seguridad de su cuenta, no tengo acceso a la información que usted introdujo al realizar la solicitud. Si gusta puede volver a aplicar pero no le prometo que sea aprobado. Si desea volver a aplicar, revise lo siguiente:

 

  • ¿Se está registrando como negocio? Si desea abrir una cuenta para un negocio o una organización, deberá ingresar su número de seguro social (SSN). También deberá poder facilitar el número de identificación del empleador (EIN) de su organización, lo cual es opcional. Al agregar el EIN se asegura de que se presenten los formularios 1099 K con el EIN proporcionado y no con su SSN.

  • ¿Se ha cambiado el nombre o apellido en los últimos 6 meses? Intente ingresar su nombre anterior.

  • ¿Ingresó un nombre o una dirección comercial en los campos para información personal? Asegúrese de proporcionarnos su nombre legal y su domicilio.

  • ¿Se ha cambiado de domicilio en los últimos 6 meses? Intente ingresar su domicilio anterior

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
794 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado

Hola!

Pudiste resolver lo de tu numero ITIN? Estoy en tu misma situacion en estos momentos, mi solicitud no fue aprovada y estoy batallando para habilitar mi cuenta y poder recibir pagos con tarjeta.

643 Vistas
Mensaje 3 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @Marce

 

Le sugerimos que aplique con su numero de seguro social si es possible. Una vez que la aplicación de  Square sea aprobada usted podrá ingresar su numero de ITIN. 

 

Gracias. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
640 Vistas
Mensaje 4 de 6
Denunciar contenido inapropiado

Hola no no puedo acceder solo tengo ITN y me urge hacer un cobro en linea

313 Vistas
Mensaje 5 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Saludos @MARGUI01 

 

Lamentamos que nuestro sistema no logre validar tu identidad para obtener la habilidad de procesar pagos. Te recomendamos contactarte con tu banco u otra compañía de procesamiento de pagos. 

 

Gracias por contar con Square y te deseamos mucho éxito.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
304 Vistas
Mensaje 6 de 6
Denunciar contenido inapropiado