x

Solicitudes de funciones y la Comunidad de Vendedores

Alumno

Solicitudes de funciones y la Comunidad de Vendedores

Aquí, en la comunidad, recibimos muchos comentarios sobre lo que funciona bien, además de las cosas que podríamos mejorar. Es increíblemente útil para nosotros escuchar de primera mano lo que no funciona para usted y cómo podemos solucionarlo.

Cuando recibimos solicitudes de funciones en la Comunidad de Vendedores, suceden algunas cosas diferentes y queremos compartir algunos de nuestros procesos. Eso nos lleva a ...

 

El proceso de una solicitud de función:

  1. Apoyo a vendedores: lo primero que hacemos internamente es compartir su solicitud con las personas que crean nuestros productos. Desde enfoques centrados en los datos, como el seguimiento de la solicitud en nuestras bases de datos internas, hasta métodos más cualitativos, como los moderadores de la comunidad que hablan directamente con el equipo de producto adecuado, nos aseguramos de que sus comentarios e ideas lleguen a la persona adecuada.
  2. Busque una alternativa: siempre tratamos de ofrecer una solución cuando tiene sentido. Incluso si nuestros productos no hacen exactamente lo que usted necesita, queremos ayudarle a acercarse a su objetivo. Muchas veces, hemos escuchado la solicitud antes y tenemos una alternativa en mente. Cuando no conocemos una buena solución alternativa, recurrimos a la comunidad para obtener consejos de otros vendedores.
  3. Comparta una resolución: los mejores días para nosotros (¡y esperamos para usted también!) Son cuando podemos compartir con la comunidad que se ha incorporado una solicitud de función en el producto. Si está interesado en ver una resolución, asegúrese de suscribirse a este foro para que se le notifique cuando lancemos nuevas funciones.

Pero, ¿si no hay una resolución?

Hasta las mejores solicitudes de funciones requieren tiempo para que nuestro equipo las desarrolle. Nuestros gerentes de productos toman en cuenta muchas cosas al desarrollar nuevas funciones y al revisar las limitaciones de las funciones actuales. Los comentarios de los clientes son una gran pieza del rompecabezas que influye en la priorización, pero no es la única.

 

En los casos en los que aún no se dispone de una resolución, seguimos tomando en serio nuestro trabajo para respaldarlos. Seguiremos compartiendo sus historias y sus comentarios internamente a nuestros desarrolladores. Si no podemos priorizar una función, también enviamos comentarios a nuestro equipo de socios para que puedan buscar grandes oportunidades de asociarse con otros negocios que se especializan en las funciones que necesita.

 

Si desea involucrarse en un nivel más profundo con el proceso de retroalimentación, asegúrese de unirse a nuestra Comunidad Beta, un espacio donde obtiene acceso a funciones recientemente diseñadas antes que todos los demás. Nota: La Comunidad Beta actualmente sólo está disponible en inglés. Esperemos crear una experiencia en español en el futuro. Sin embargo, siempre puede compartir sus comentarios y sugerencias en la Comunidad de Vendedores.