x
Alumno

Vendededores destacados: 🍻 Cervecería Del Pueblo 🍻

¡Hola a todos!

 

Queremos introducirles a nuestra serie de vendedores destacados donde estaremos subiendo preguntas y respuestas de vendedores hispanohablantes. Me da gusto introducirles a @delpueblobeer. Tienen una cervecería en Pasadena, California donde usan ingredientes sudamericanos para darle un sabor único a su cerveza. 

 

Screenshot 2020-04-07 at 9.23.42 AM.png

 

Cuéntanos un poco sobre usted.
Nací en Colombia y llegué a EEUU en el año 2002. Los Ángeles es la meca del entretenimiento, entonces vine a entrenarme en Ingeniería de Sonido y después estudié Cine & TV en la universidad. Trabajé durante más o menos 15 años en la industria del Cine hasta que decidí cambiar de carrera y establecerme como cervecero profesional. El cambio fue duro al principio, pero la pasión y la determinación me ayudaron a enfocarme en mis nuevos objetivos. Llevo unos 8 años preparando cerveza y viendo que tenía mucho por aprender, estudié también Brewing Science and Engineering en Vermont (Ciencia e Ingeniería de la Fabricación de Cerveza). Duramos unos tres años trabajando en sacar adelante la cervecería, obteniendo las licencias, y adecuando el espacio para nuestros clientes. Hoy por hoy, estamos empezando a hacernos conocer en la comunidad, ofreciendo nuestra cerveza artesanal y contándole a la gente nuestra historia. Hemos tenido muy buena recepción. Tanto así, que LA Times hizo una nota sobre nosotros, así como la cadena Univision y el programa Press Play de la estación de radio KCRW.

¿Qué significa ser parte de la comunidad hispanohablante?
Ser parte de la comunidad hispanohablante es todo un orgullo. Esta comunidad es, como decimos en Colombia, echada pa'lante. Tenemos ganas, tenemos ideas, tenemos habilidades, tenemos determinación. Nuestra persistencia y dedicación se complementan con la decencia y la capacidad de adaptación que no todo el mundo tiene. Claramente, sin esas cualidades, me hubiera sido muy difícil tomar la ruta del emprendimiento y tomar la decisión de ser un miembro activo de la comunidad de pequeños negocios para aportarle a la sociedad de una manera más contundente.

¿Qué es lo que hace su negocio único?
Somos la única cervecería con un taproom en Pasadena. También usamos ingredientes de Sudamérica en nuestras cervezas para ofrecer una experiencia enriquecida con diferentes sabores y aromas.

¿Qué ha sido la parte más difícil de dirigir su negocio? 
Apenas estamos empezando, así que, la parte más difícil fue crearlo. Sin embargo, ahora que estamos en funcionamiento, un nuevo reto es encontrar cómo lograr que personas participan de una manera que los invite a probarnos, crear interés y curiosidad. Ya que nos conozcan y prueben nuestra cerveza, estamos seguros que la experiencia los motivará a que regresen.

¿De qué está más orgulloso de su negocio?
Que nos enfocamos en primer lugar en las personas. Nuestros compañeros, clientes, proveedores y nuestra comunidad. Si la gente se siente segura, comfortable, involucrada, valorada, el éxito de nuestro negocio será un resultado directo de eso.

En medio de las recomendaciones de distanciamiento social y quedarse en casa, ¿cuáles recursos le han resultado útiles?
Square ha sido fundamental. Permitiéndonos crear una tienda en línea rápidamente, pudimos destacar nuestra cerveza y darle a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar la cerveza que creamos para ellos.

¿Cómo ha respondido sus clientes y la comunidad a la recogida en la calle y entrega?
Nuestra comunidad está demostrando un gran apoyo tomando ventaja de las nuevas opciones que podemos ofrecer. Vienen a recoger sus pedidos y están haciendo pedidos a través de nuestra nueva tienda en línea.

¿Algo más que quiera compartir?
No pudiera estar más contento y satisfecho con Square, sus servicios, y excelente miembros del equipo. El apoyo ha sido fenomenal. Por favor sigan así. Ustedes nos ayudan a salir adelante.

 

Puede mantenerse en contacto con @delpueblobeer aquí en la Comunidad de Vendedores, y seguirlos en Instagram: @delpueblobeer. Adicionalmente, puede ver su menú en su sitio web: www.cerveceriadelpueblo.com.

 

 

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,629 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

@delpueblobeer 


¡Me encanto escuchar sobre su historia empresarial! Gracias por compartirla con nosotros.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,601 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Administrador

¡Que buena publicación @Ani_ ! ¡Un brindis para cerveza! 🍻 

️ Isabelle | she/her
Seller Community & Super Seller Program Manager | Square, Inc.
Learn about the Super Seller program!
1,592 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Compartiendo unas fotos de nuestra visita a Cervecería Del Pueblo. ¡Gracias @delpueblobeer! Fue una súper experencia y recomendamos que todos que estén en Pasadena pasen por una refrescante cerverza.

 

Image from iOS.jpgImage from iOS (1).jpgImage from iOS (2).jpg

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,437 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado