x
Alumno

El fraude en línea está aumentando: pregúntanos lo que necesites sobre cómo proteger tu cuenta🔒

Volvió esa temporada; es momento de reunirse, dar alegría con decoraciones, regalar y, si eres como nosotros, eso incluye muchos pedidos en línea. Con todo este movimiento, también es una temporada para que los estafadores hagan sus jugadas. Pueden ser formularios de pedidos en línea falsos, cuentas de caridad fraudulentas o estafas de phishing.

 

¿Pero qué más deberíamos tener en cuenta este año? El fraude de toma de control de cuentas aumentó un 133% en 2022. Solo en los Estados Unidos, los individuos que experimentaron una toma de control de cuenta perdieron, en promedio, $12,000 USD. Para obtener más información sobre el impacto del fraude en línea en países de todo el mundo, consulta el artículo Global Statistics in Account Takeover Fraud for 2023 (Estadísticas mundiales del fraude de toma de control de cuentas en 2023).

 

No te preocupes. Tienes nuestro respaldo. Square lanzó un conjunto de funciones de seguridad y nos emociona presentarte a @MimiW, del equipo de Seguridad de cuentas de Square. Ella está aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener y asegurarse de que conozcas las prácticas recomendadas para proteger tu información.

 

Estas son algunas preguntas de ejemplo: 

  • Como comprador y vendedor, ¿cuál es la mejor forma de proteger mi información en línea?
  • ¿Vale la pena la verificación en dos pasos?
  • Se me dirigió a un sitio web diferente para completar la compra de un regalo. ¿Cómo sé que es seguro ingresar la información de mi tarjeta de crédito?

rupixen-com-Q59HmzK38eQ-unsplash.jpg

Haz clic en el botón “Responder” a continuación para hacer tu pregunta con tiempo. Intentaremos responder todas las preguntas el miércoles 30 de noviembre. Esperamos recibir tus preguntas.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
561 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas