x
Alumno

Participa en la sesión de preguntas y respuestas del producto Administrador de pedidos 📨🧾

Hola, Comunidad Square:

 

¿Tienen preguntas sobre la sección “Pedidos” en el Punto de venta o el Panel de Datos Square en línea? El equipo de nuestro producto quiere escucharlos.

 

Nos alegra presentar a @chada y @Aaron_Product, cuyo equipo se centra en la administración de pedidos. Aunque ya se haya configurado Punto de venta Square, Square para Tiendas, Square para Restaurantes o Ventas en línea Square, esta es una gran oportunidad para hacer preguntas y comentarios sobre la función del administrador de pedidos en la administración de negocios, las notificaciones de pedidos nuevos o actualizados, los pedidos impresos o los ajustes para configurar flujos de trabajo específicos de cada pedido.

 

Publiquen con anticipación sus preguntas en este hilo y revísenlo el miércoles 29 de junio a las 11 a. m. PDT o las 2 p. m. EDT para ver las respuestas del equipo. 

 

Algunas preguntas de ejemplo:

  • ¿Cuáles son las últimas mejoras en las funciones que me ayudarán a administrar mejor los pedidos con Ventas en línea Square?
  • Si el Administrador de pedidos de Square fuera compatible con “_______”, las operaciones diarias en mi restaurante serían mucho más ágiles.
  • Sigo experimentando el problema “_______” cada vez que un pedido ingresa en mi tienda minorista; ¿qué acción se recomienda para solucionarlo?
  • ¿Qué planes tienen para que pueda configurar el Administrador de pedidos de manera que se adapte a los flujos de trabajo específicos de mi negocio?


ph210202A_GerardsDeli_02112_02_DM_IE_SIMP.jpg

 

Nota: No podemos compartir detalles específicos sobre la evolución de nuestros productos, pero esta información es muy útil, ya que siempre estamos haciendo mejoras.

 

Con un clic en Responder a continuación, se puede publicar una pregunta con anticipación. Responderemos la mayor cantidad de preguntas posible el miércoles 29 de junio.👇

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,056 Vistas
Mensaje 1 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

muy bien 100% lo Rocomiendo gracias

922 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

¡Me da mucho gusto escuchar esto, @heber0049! ¿Tienes algunas preguntas sobre cómo administrar pedidos? 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
919 Vistas
Mensaje 3 de 6
Denunciar contenido inapropiado

I'm going to make delivery in 4 cities. I want to put a different delivery fee for each one, because they have different distances. Do you know how I can make this in my Square Website?

776 Vistas
Mensaje 4 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square

Can you please clarify if you are delivering on your own or using On-Demand Delivery using Doordash or UberEats?

Aaron
Product Manager, Orders
Schedule time to talk!
751 Vistas
Mensaje 5 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Thanks for reaching @bigmunchies 👋

 

You will want to create multiple locations, then edit the rules for each location to setup your delivery region by radius or accepted zip/postal codes. 

 

The two articles I linked will walk you through this, but please let me know if you have any trouble setting this up. 😊

 

 

743 Vistas
Mensaje 6 de 6
Denunciar contenido inapropiado