x
Alumno

Participe en nuestro evento virtual Mercado LatinX ‌🎊‌

¡Hola, Comunidad de Vendedores! 

 

En honor al mes Nacional de la Herencia Hispana, Square organizará un evento virtual durante septiembre 21 al 25. Mercado LatinX es un evento interno organizado por el grupo de la comunidad LatinX en Square. Anteriormente, hemos tenido vendedores en nuestra sede en San Francisco y participaron en nuestro pop-up e interactuaron con nuestros empleados (vea las fotos 📷  a continuación). 

 

Este año, presentaremos un mercado virtual con vendedores de todo el mundo para mostrar sus productos y sus sitios de Ventas en línea a los empleados de Square. El único requisito es que tenga un sitio de Ventas en línea y capacidades de envío.

 

¿Cómo puede participar? Haga clic en responder a continuación para compartir un enlace de su sitio de Ventas en línea y comparta un poco más sobre su negocio. Revisaremos las solicitudes y nuestro equipo se pondrá en contacto con los vendedores seleccionados.

 

¡Gracias de antemano!

 

0-8.jpg

 

0-7.jpg

 

eE9JNHKAT%u%27ub7cCLdQ.jpg

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,045 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

  • Buenas tardes , tengo un negocio pequeño Cachita's Boutique Artesanal,  tenemos todo tipo de mercancía hecha a mano y hecha en México,  desde ropa , calzado , bisuteria, bolsos , carterones , y lo más reciente que hemos añadido al negocio , dulces artesanales . Esperamos contar con su apoyo 😉
918 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @Cokito4895,

 

¡Mucho gusto! Soy la Gestora de la Comunidad y soy de México. Me encantan los productos artesanales. Lamentamente, el evento de Mercado LatinX ha terminado, pero esperamos tenemos más eventos en donde puede participar. Si tiene cualquier duda utilizando Square, háganos saber. Es un placer tenderle en la Comunidad. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
910 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado