x
Alumno

Pregunta al equipo de productos lo que quieras sobre Inventario Square. 📊

¡Hola, Comunidad Square!

 

Estamos llamando a todos los vendedores, especialmente si te registraste en Square para Tiendas y Square para Restaurantes. Nuestro equipo de producto quiere escuchar tus preguntas y comentarios sobre inventario. 

 

Nos alegra presentar a Mukta Dhanuka (de Inventario), cuyo equipo en Square se centra en la precisión del inventario en todos los productos de Square. Aprovecha esta oportunidad para hacer preguntas o compartir comentarios sobre las novedades de las funciones de inventario de Square. Para obtener más información sobre Inventario Square y sus funciones, consulta nuestro Centro de Atención al Cliente: Control de inventario básico. 

 

Publica tus preguntas en este hilo con anticipación y regresa el miércoles 11 de mayo a la 1.00 p. m., hora de verano del Pacífico/4.00 p. m., hora de verano del Este para conocer sus respuestas y las de su equipo. 

 

Algunas preguntas de ejemplo:

  • ¿Cuáles son las prácticas recomendadas para aprovechar al máximo Inventario Square?
  • ¿Cuáles son las últimas mejoras de funciones en Inventario Square?
  • Si Inventario Square pudiera “_______”, tendría mucho más tiempo y me ayudaría a administrar el negocio de manera más eficiente.
  • No puedo darme cuenta cómo “______” o necesito ayuda con “_________”.
  • Un problema de inventario que me desvela es “____________”.
  • Me gustaría que Square para Restaurantes o Square para Tiendas fuera compatible con “________”.

 

Nota: No podemos compartir detalles específicos sobre la evolución de nuestros productos, pero esta información es muy útil ya que siempre estamos haciendo mejoras.

 

Haz clic en Responder a continuación para publicar una pregunta con anticipación y responderemos la mayor cantidad de preguntas posibles el 11 de mayo.👇

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
817 Vistas
Mensaje 1 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

cuando se pone la alerta de bajo stock, seria mas practico poder poner la cantidad que se deben tener y que el sistema diera la cantidad que hay que ordenar 

759 Vistas
Mensaje 2 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @ColStyle 

 

Gracias por compartir tu interés en esta función. Compartiré tu publicación con nuestro Equipo de Producto para que tengan visibilidad y consideración cuando estén trabajando en mejoras para las alertas de inventario.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
756 Vistas
Mensaje 3 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Muy buena sugerencia, @ColStyle. He movido tu soliticud a la sesión de preguntas y respuestas de Inventario Square para que puedas recibir una respuesta directamente del equipo de Inventario Square.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
741 Vistas
Mensaje 4 de 5
Denunciar contenido inapropiado
Square

Hola @ColStyle,

 

Gracias por compartir tus comentarios. Esta función no está planificada actualmente. En los próximos días, nuestro equipo evaluará todas las solicitudes de productos compartidas durante la sesión de preguntas y respuestas para planear nuestras siguientes funciones. 

 

Saludos.

713 Vistas
Mensaje 5 de 5
Denunciar contenido inapropiado