x
Administrador

Pregúntanos lo que quieras sobre cómo verificar tu identidad para tu cuenta de Square

Para que tu negocio pueda aceptar pagos con tarjeta, Square tiene que realizar una serie de verificaciones para comprobar tu identidad y tu negocio. A medida que tu negocio crece, es necesario que nos actualicemos para poder brindarte los mejores servicios financieros. Trabajamos mucho para que este proceso sea fácil y rápido, al tiempo que cumplimos con nuestras obligaciones con las redes de pago y con las regulaciones.

 

Por eso, queremos saber lo siguiente:

  • ¿Qué opinas de nuestra experiencia de incorporación de pagos?
  • ¿Qué sugerencias puedes hacernos para mejorar la experiencia?

 

El lunes, 24 de abril, desde las 12 hasta la 1 p. m., hora de verano del Pacífico, haremos una sesión de preguntas y respuestas con Laila y Lan del equipo de Trusted Identity. Quieren saber cómo pueden ayudarte a comenzar más rápido y responder todas las preguntas que tengas.

 

Square-Registerpng.jpg

 

Para participar en este debate, publica tus preguntas y comentarios con anticipación, y presta atención, ya que publicaremos el resumen “Mejor respuesta” que cubrirá los puntos principales de esta sesión. Te esperamos.


No podemos compartir información específica de la cuenta en nuestros foros en línea, aunque la información sobre tu experiencia nos resulta útil para seguir realizando mejoras. Si tienes preguntas sobre tu cuenta, comunícate con el equipo de Asistencia al cliente directamente.
Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
713 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Estimados,

Al ser una LLC de members extranjeros , no contamos con ITIN o SSN. Pero si con EIN de la LLC. Podriamos avanzar?

362 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado