x
Alumno

Preguntas y respuestas: haz cualquier pregunta sobre el software de administración de suscripciones

El software de administración de suscripciones de Square permite que cualquier negocio cree fácilmente flujos de ingresos recurrentes. Si tu negocio utiliza suscripciones, membresías, donaciones u otras formas de pago recurrentes, nuestro equipo de productos quiere saber de ti. ¿No utilizas este servicio pero te interesa obtener más información? Este evento también es para ti. 

 

Nos emociona darle la bienvenida a @jean_sq del equipo de Suscripciones a esta sesión de preguntas y respuestas. Su equipo está ansioso por saber más sobre cómo puede abordar mejor las necesidades de pago recurrentes de tu negocio y responder las preguntas que tengas. Obtén más información sobre Suscripciones Square antes del evento. 

 

Ani__0-1663181474823.jpeg

 

 

Crédito de la foto: Ambitious Creative Co. - Rick Barrett en Unsplash.

Cuándo: Publica tus preguntas en este hilo antes del martes, 27 de septiembre y vuelve a conocer las respuestas con nosotros el jueves, 29 de septiembre, cuando ella responda. 

 

Algunas preguntas de ejemplo:

  • Recientemente he comenzado con las membresías en mi negocio, ¿qué debo tener en cuenta mientras me organizo?
  • Si pudiera “_______” con las membresías, lograría que la experiencia de mis clientes sea mucho mejor.
  • ¿Cuáles son las últimas funciones de membresías y suscripciones, y cómo las activo?
  • ¿Cuáles son las formas disponibles de interactuar con mis miembros o suscriptores?

 

Nota: Si bien no podemos compartir detalles específicos sobre la evolución de nuestros productos, esta información será útil mientras continuamos haciendo mejoras.

 

Haz clic en Responder a continuación para publicar una pregunta con anticipación. Responderemos la mayor cantidad de preguntas posible el jueves, 29 de septiembre.👇

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,044 Vistas
Mensaje 1 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Lista de espera para clases en scheduling. Opción de restringir la cantidad de registrados online. Es decir, si ofrezco clases con 6 alumnos, permitir booking online a solo 3 pero was y el resto de Los espacios para uso interno 

he usado otras aplicaciones que ofrecen esas opciones

983 Vistas
Mensaje 2 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola, @Arianaarianwd,

 

 ¡Muchas gracias por tu pregunta y bienvenida a la comunidad!

 

El equipo de suscripciones estará contestando las preguntas que recibimos el siguiente miercoles. Cuando dices que quieres ofrecer clases con 6 alu,nos pero permitir reservas en línea a solo 3 y el resto de los espacios para uso interno, ¿a qué te refieres con uso interno? Quieres decir, ¿para clientes que llegan el mismo día sin reservan en línea? ¡Gracias!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
974 Vistas
Mensaje 3 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Equipo de la Comunidad de Vendedores

@Arianaarianwd Si entiendo tu pregunta correctamente, ¿quieres asegurarte de que un cliente pague una cierta cantidad de clases (por ejemplo, 4) antes de que pueda cancelar? Desafortunadamente, Suscripciones Square actualmente no ofrece esta opción. Si no aclare tu pregunta, por favor déjame saber. 

904 Vistas
Mensaje 4 de 7
Denunciar contenido inapropiado

Que sucede si alguien después de afiliado elimina su tarjeta ? Es decir yo doy cursos y son 4 clases los lunes. Si deciden no volver a las siguientes clases y cancelar la suscripción puedo cobrar lo que resta del curso. Yo necesito darles facilidad de pagos pero que cumplan todo el programa 

960 Vistas
Mensaje 5 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

 ¡Excelente pregunta, @Danellduqu! El equipo de productos de subscripciones contestará tu pregunta el siguiente miercoles. Si tienes cualquier otras preguntas, no dudes en hacernos saber. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
946 Vistas
Mensaje 6 de 7
Denunciar contenido inapropiado
Equipo de la Comunidad de Vendedores

@Danellduqu Si entiendo tu pregunta correctamente, ¿quieres asegurarte de que un cliente pague una cierta cantidad de clases (por ejemplo, 4) antes de que pueda cancelar? Desafortunadamente, Suscripciones Square actualmente no ofrece esta opción. Si no aclare tu pregunta, por favor déjame saber. 

900 Vistas
Mensaje 7 de 7
Denunciar contenido inapropiado