x
Alumno

Preguntas y respuestas sobre Estudio fotográfico de Square: aprende a crear imágenes de alta calidad

¡Tus productos están listos para primeros planos!

 

Landingpage_gif.gif

 

Qué: recientemente actualizamos la aplicación Estudio fotográfico de Square con funciones de estilo adicionales que incluyen edición de sombras, edición de niveles (como exposición y contraste) y la posibilidad de cambiar el diseño de las imágenes con las herramientas de tamaño, posición y rotación. La aplicación te permite sincronizar una fotografía con tus artículos de Square o crear enlaces de pago para comprar y agregarlos a tus canales de redes sociales en línea. Para aprender más acerca Estudio fotográfico de Square haz clic aquí

 

Quién: nos alegra presentarte a @johnobc  del equipo de producto de Estudio fotográfico de Square, quien responderá las preguntas y recibirá los comentarios sobre el rendimiento de la aplicación hasta ahora.

 

Cuándo: publica tus preguntas en este hilo y recibe sus respuestas el miércoles 27 de abril a la 1:00 p. m., hora estándar del Pacífico/4:00 p. m., hora estándar del Este.

 

Algunos ejemplos de preguntas:

  • ¿Cuáles son los consejos y trucos para lograr la foto perfecta con Estudio fotográfico de Square?
  • Si pudiera "_______" con Estudio fotográfico de Square, me ayudaría mucho a organizar mi inventario.
  • ¿Cómo convierto una fotografía en un enlace para comprar?
  • ¿Cuál es la mejor manera de usar diferentes opciones de estilo en la aplicación?

 

Nota: No podemos compartir detalles específicos sobre el desarrollo de nuestros productos, aunque esta información será útil para las próximas mejoras.

 

Haz clic en Responder aquí abajo para publicar una pregunta con anticipación y responderemos la mayor cantidad de publicaciones el miércoles 27 de abril. 👇

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
383 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas