x
Alumno

Preguntas y respuestas sobre Ventas en línea Square: ¿Cómo podemos ayudarte a aumentar tus pedidos?

¿Estás en el negocio de bebidas y alimentos y buscas aumentar los pedidos en línea, ampliar tu llegada del marketing o, simplemente, estás empezando con el sitio web?

 

Estás en el lugar adecuado: El equipo de Ventas en línea Square quiere asegurarse de que tu negocio alcance sus objetivos durante la temporada de compras de las fiestas de este año. Ya sea que estés empezando tu página de pedidos en línea o si ya tienes una hace algún tiempo, queremos saber cómo podemos ayudarte.

 

Cómo participar: cuéntanos qué es lo más importante para aumentar tus pedidos en línea y por qué:

  • Optimización del menú: configurar tu menú para lograr mayores conversiones de proceso de pago.
  • Marketing por correo electrónico: comunicarte con tus clientes para hacerles llegar actualizaciones y promociones.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): asegúrate de que más clientes te encuentren en línea.
  • Redes sociales (Google, Facebook, Instagram): mantener la conexión y maximizar tu alcance.
  • Marketing en el sitio: promociona los pedidos en línea en el restaurante.

 

Cuándo: publica tus preguntas en este hilo y revísalo el miércoles 26 de octubre para conocer las respuestas del equipo. 

 

Algunas preguntas de ejemplo:

  • ¿Cómo Ventas en línea Square ayuda a los vendedores de restaurantes a maximizar las ventas de pedidos?
  • Creé mi página de pedidos de Ventas en línea Square, pero ¿cómo puedo darla a conocer?
  • ¿Cómo puedo hacer que mis clientes sepan que ofrezco pedidos en línea? 
  • Si quiero asegurarme de que más clientes que visitan la página de pedidos en línea completen el pedido, ¿qué puedo hacer para optimizar el menú?

 

Nota: Si bien no podemos compartir detalles específicos sobre la evolución de nuestros productos, esta información será útil mientras continuamos haciendo mejoras.

 

Haz clic en Responder a continuación para publicar tus preguntas con anticipación. Responderemos la mayor cantidad de preguntas posible el miércoles 26 de octubre.👇

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
507 Vistas
Mensaje 1 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas

Si me interesa cuando puedo comenzar 

386 Vistas
Mensaje 2 de 3
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @Labirrionda te doy la bienvenida a la Comunidad de Vendedores! 

 

Estoy aquí para responder a tus preguntas y orientarte acerca de nuestros productos y servicios. De igual manera puedes visitar nuestra Guía para Comenzar con Ventas en línea Square. 

 

Quedo atento.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
381 Vistas
Mensaje 3 de 3
Denunciar contenido inapropiado