x
Alumno

Sesión de preguntas y respuestas sobre Informes Square

¡Feliz año nuevo, Comunidad de vendedores!

 

La creación de informes confiables y eficaces es esencial para que los negocios funcionen sin problemas, y reconocemos que siempre hay oportunidades de mejorar las herramientas de informes que Square ofrece.

 

Participa en la próxima sesión de preguntas y respuestas sobre Informes Square para que nuestro equipo de informes sepa lo que está haciendo bien y lo que puede mejorar; es decir, ¿quién mejor para brindar perspectivas de mejora para estas herramientas que los vendedores que las utilizan a diario? 😉

 

Este evento es una gran oportunidad para hablar directamente con el equipo de Informes Square y contribuir a la priorización de los desarrollos del año 2023.

 

Dicho esto, me alegra presentarte a @annakepler del equipo de Pagos Square. El miércoles, 25 de enero de 2023, Anna y su equipo estarán aquí para contestar todas las preguntas que puedas tener y asegurarse de que tu experiencia quede registrada en sus planes para el año que comienza.

 

¿No sabes qué preguntar? Aquí hay algunas preguntas de ejemplo:

  • ¿Cuál es la mejor forma de estar al tanto de las tendencias de ventas para mis artículos?
  • Si pudiera "__________" con los informes del Panel de Datos Square en línea, eso me ahorraría mucho tiempo.
  • ¿Cómo puedo administrar los informe de ventas en varias ubicaciones del negocio?

 

Haz clic en el botón “Responder” a continuación para hacer tu pregunta con tiempo. Responderemos todas las preguntas el miércoles, 25 de enero de 2023. Esperamos recibir tus preguntas.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
694 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas