x

¿Cómo agrego una cuenta bancaria?

 

Hola Ani !! 

 

He intentado hacer esto que dices, pero se cuelga la pagina al darle click al "Asociar cuenta bancaria" . Nunca llego a agregar la contraseña que dice tu instructivo.

 

No llego a asociar mi cuenta. 

 

 

686 Views
Message 1 of 2
Report
1 Best Answer
Square Community Moderator

Best Answer

Hola @ojodepajaro

 

Disculpe la confusión. La aceptación de pagos con tarjeta está disponible actualmente en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Japón. En este momento, el procesamiento de tarjetas de crédito no está disponible en países afuera de esta lista. Por esta razón, no es posible asociar su cuenta bancaria con Square.

 

Estamos trabajando para implementar el procesamiento de pagos en más mercados y lo mantendremos informado. Mientras tanto, puede descargar Punto de venta Square desde Apple App Store o Google Play para registrar pagos en efectivo y crear recibos para sus clientes. Si tiene cualquier otra duda, háganos saber. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

View Best Answer >

679 Views
Message 2 of 2
Report
1 REPLY 1
Square Community Moderator

Best Answer

Hola @ojodepajaro

 

Disculpe la confusión. La aceptación de pagos con tarjeta está disponible actualmente en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Japón. En este momento, el procesamiento de tarjetas de crédito no está disponible en países afuera de esta lista. Por esta razón, no es posible asociar su cuenta bancaria con Square.

 

Estamos trabajando para implementar el procesamiento de pagos en más mercados y lo mantendremos informado. Mientras tanto, puede descargar Punto de venta Square desde Apple App Store o Google Play para registrar pagos en efectivo y crear recibos para sus clientes. Si tiene cualquier otra duda, háganos saber. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
680 Views
Message 2 of 2
Report