x
Beta Member

¿Cómo puedo ver el historial de ventas de cada cliente en Square?

 [El título de esta conversación ha sido editada de la original: Reporte por Cliente]

 

Hay algún reporte que me deje ver las ventas por cliente?

 

832 Views
Message 1 of 6
Report
5 REPLIES 5
Square Community Moderator

Hola @robertoamayar

 

¡Bienvenido a la Comunidad! 

 

Consultar el historial de transacciones desde la aplicación de Square es fácil. Aquí  puede obtener más detalles sobre los Resúmenes e informes dentro de la aplicación.

 

Para realizar un seguimiento del historial de compras de su cliente deberá configurar su Directorio de clientes, donde podrá ver una lista de los perfiles de los clientes. También podrá exportar un informe de clientes detallado. 

 

 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
818 Views
Message 2 of 6
Report
Beta Member

Sayra, no entiendo en donde puedo sacar mi ventas diarias por Cliente, o se debe pagar para habilitar esta funcion?

las ventas se pueden sacar por Articulo, pero no encuentro por cliente, en el menu no aparece.

 

muchas gracias!

804 Views
Message 3 of 6
Report
Square Community Moderator

@robertoamayar- Las ventas diarias por cliente, no están disponibles directamente desde los resúmenes e informes dentro de la aplicación, es por eso que le recomendamos configurar su Directorio de clientes para ver los detalles relacionados a las compras por cliente. 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
794 Views
Message 4 of 6
Report
Beta Member

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: Informe por cliente]

 

Buenas tardes. ¿Cómo puedo elaborar un reporte por venta del día o rango de fechas:

por cliente + producto +  total $?

 

Espero me puedan ayudar ya que es muy necesario para nosotros.

767 Views
Message 5 of 6
Report
Square Community Moderator

Hola @robertoamayar

 

He movido su publicación aquí donde nos hace la misma pregunta.  

 

Déjenos saber si sigue habiendo alguna confusión. 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
753 Views
Message 6 of 6
Report