x
Admin

El Programa de Acceso Anticipado de Square ya está disponible en España.

¡Hola, comunidad Square!

 

Tenemos buenas noticias, ¡el Programa de Acceso Anticipado de Square ya está disponible en España! Puedes registrarte aquí.


Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección beta-es@squareup.com, responde a este mensaje, conecta con nosotros en las redes sociales o envíanos un WhatsApp al +34 881 80 07 02.

 

PD02444_-_base_frFR_EAP_hero.jpg

 

Square, una plataforma que usan millones de empresas y comercios grandes y pequeños en todo el mundo, ofrece las herramientas que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio. Puedes configurar fácilmente tu tienda en línea, cobrar pagos con tarjeta, gestionar tu inventario y mucho más, todo desde un mismo lugar.

 

Las empresas que se registren en el Programa de Acceso Anticipado obtendrán hardware de Square gratuito y podrán empezar a usar los productos de Square en tan solo unos días, sin contratos a largo plazo ni cuotas de alta.

 

Estas son las ventajas que ofrece Square como parte del Programa de Acceso Anticipado:

 

Para aceptar pagos en tienda:

 

Para aceptar pagos de forma remota:

 

Nuestro software:

 

Herramientas de gestión y análisis:

 

 

Square Reader: un lector de tarjetas para todos los negocios

unnamed.jpeg

 

Square Reader se conecta a tu dispositivo de forma segura e inalámbrica por Bluetooth y podrás usarlo en cualquier parte de tu negocio. Para empezar a aceptar pagos con tarjeta, solo tienes que abrir la aplicación gratuita TVP Square.

 

Con Square Reader puedes aceptar pagos de tarjetas con chip y PIN o sin contacto, Apple Pay y Google Pay en cualquier lugar, sin contratos ni cuotas de suscripción.

 

Square Reader funciona con la mayoría de tabletas y teléfonos inteligentes con Bluetooth integrado. Aquí puedes consultar una lista de dispositivos compatibles en los que puedes usar Square.

 

 

Square Terminal: un dispositivo todo en uno para tu negocio

PD02445_-_ES-ES_EAP_T2_Tap_hardware_tile.jpg

 

Square Terminal es un lector de tarjetas todo en uno. Podrás gestionar artículos, aceptar pagos, imprimir recibos y cobrar. Square Terminal acepta todos los tipos de pago, incluidos los pagos sin contacto y con chip o PIN. Además puede imprimir recibos o enviarlos por correo electrónico. Todo esto desde un mismo dispositivo portátil y compacto.

 

Square Terminal puede usarse de forma totalmente inalámbrica con conexión wifi y una batería diseñada para durar todo el día. También puedes usar el Hub para Square Terminal (se vende por separado) para conectarte a través de Ethernet o para conectar otros accesorios, como una caja de efectivo o un escáner de códigos de barras.

 

 

Ventas en línea Square: crea tu tienda en línea gratis

Con Ventas en línea Square puedes crear un sitio web profesional para mostrar tu negocio, vender artículos, compartir historias con el estilo de un blog y aceptar pagos con Square. Con nuestra sencilla experiencia, pasarás menos tiempo configurando tu sitio de Ventas en línea Square. También puedes conectar con las tiendas de Facebook e Instagram para vender tus artículos.

 

Estas son las funciones que ofrece Ventas en línea Square:

 

  • Sincronización entre Square y Ventas en línea Square
  • Añadir envío, recogida y entrega
  • Gestionar pedidos
  • Conectar con Tiendas de Facebook e Instagram
  • Pagos e informes



Nuestro software:

7B6C49BD-33E7-4520-9C35-85D3AD5F273B_1_201_a.jpeg

TPV Square: una solución todo en uno, gratuita, fácil de configurar y usar, que puedes personalizar para cualquier tipo de negocio. Puedes aceptar pagos, gestionar el inventario, consultar información y análisis de ventas, todo desde un mismo lugar.

 

76D192B9-31B3-4BD6-9141-D06D2C039A95_1_201_a.jpegSquare para Restaurantes: un software diseñado específicamente para el sector de la hostelería. Con Square para Restaurantes, puedes gestionar fácilmente tu menú, optimizar los planos de distribución, ofrecer descuentos avanzados, gestionar los pedidos y los platos, añadir propinas y mucho más. Solo disponible para iPad.

 

3F95742E-9E4C-4C3B-AD89-9BC05AF90792_4_5005_c.jpegSistema digital de pedidos para cocina: un sistema de visualización para cocina que conecta Square para Restaurantes con TPV Square para ayudarte a gestionar tus pedidos fácilmente y agilizar el trabajo. Solo disponible para dispositivos iPad con iOS 13 o versiones posteriores.

 

 

Con tu cuenta de Square, también tienes acceso a las siguientes funciones:

Emma__0-1626707561103.png

Terminal virtual: acepta pagos con tarjeta directamente desde tu ordenador o portátil sin un lector de tarjetas.

 

Emma__1-1626707609609.png

Informes y análisis: Consulta los análisis de venta y los informes de actividad en tiempo real en el Panel de control o en la aplicación.

 

Emma__2-1626707660966.pngEnlace de  pago en línea: crea un botón de compra y compártelo con tus clientes en las redes sociales o en tu blog, sin tener que crear una página web de comercio electrónico.

 

unnamed (3).pngFacturas: envía facturas a los clientes y acepta pagos estés donde estés.

 

 

Emma__3-1626707722742.pngGestión de equipos: gestiona tus empleados fácilmente en cualquier punto de venta, configura permisos y haz un seguimiento de los registros de horas.

 

Emma__4-1626707733477.pngDirectorio de clientes: guarda los datos de los clientes de forma segura y recibe información sobre tus clientes y sus compras.

 

 

Si te interesa el programa, pero tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros. Para ello, envía un correo electrónico a la dirección beta-es@squareup.com o responde a este mensaje.

 

¡Regístrate en nuestro Programa de Acceso Anticipado!

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
834 Views
Message 1 of 1
Report
0 REPLIES 0