x
Alumni

Join the Spanish Seller Community / Únase a la Comunidad de Vendedores en español

¡Hola!👋

 

Nos emociona anunciar que hemos lanzado la Comunidad de Vendedores en español. Ahí podrá hacer preguntas, mantenerse al tanto de lanzamientos, conectar con otros vendedores y compartir su conocimiento de Square. Esta comunidad fue creada para ustedes y nos encantaría escuchar más sobre nuestros vendedores hispanohablantes.

 

En la Comunidad de Vendedores, puede: 

 

Si tiene su navegador en espanol, se le dirigirá a la Comunidad de Vendedores automáticamente. Sin embargo, si su navegador está en inglés, tendrá que seleccionar español en la parte superior izquierda para visitar la Comunidad de Vendedores. Si aún no ha creado una cuenta en la comunidad, puede seguir estos sencillos pasos para crear su cuenta y participar.

 

No dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario o sugerencia. 

 

¡Les esperamos en la Comunidad de Vendedores!🙌



Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
7,423 Views
Message 1 of 14
Report
13 REPLIES 13

Hola Ani -

 

Acabo de ver la invitación que has puesto para la comunidad de vendedores de habla española de Square.

 

Una par de preguntas sobre esta comundad -

1 - ¿Existe para fomentar la venta entre hispanoparlantes o a la población en gral?

2 - Somos una empresa de aceite de oliva de españa, con presencia y venta en EEUU - ¿me puedes explicar el propósito de la comunidad?¿crear alianzas entre empresas? ¿compartir estratégias?¿marketing?

 

Gracias y un saludo.

 

7,038 Views
Message 2 of 14
Report

Hola, Soy Bem's de High Tide, somos una empresa de Publicidad y Mercado Technia En San Diego. La idea de esta comunidad es para ayudarnos, coperar y a contestar preguntas que talvez tengamos la respuesta pormedio de experiencias en nuestro negocios. Specialmente si hemos estado en negocios por un gran tiempo, espero que mi escritura en espanol este bien y se pueda entender. 

Salued de California.

Cuidense mucho.

 

Bem's 

High Tide Marketing and Design

6,956 Views
Message 3 of 14
Report
Alumni

Hola @B2BDis

 

Un placer. Gracias por sus preguntas. Soy fan del aceite de oliva de españa (No dudo que también @Nkist quien es parte de nuestro equipo y es española también lo sea). ¡Un buen aceite siempre es importante en la cocina! 

 

1. La Comunidad de Vendedores en español existe específicamente para la atención de la comunidad hispanohablante.Tendremos un equipo de moderadores hispanohablantes que estarán atentos de nuestra comunidad. 

2. La respuesta de @Bems es correcta. El propósito de la comunidad es crear un espacio para hispanohablantes, compartir su conocimiento de Square, consejos de negocio, estrategias, hacer o contestar preguntas, y ayudarle a sacar el mejor provecho de Square y nuestros productos. Ahora más que nunca, es importante apoyar a todos nuestros vendedores. Le invito a que nos comparta sobre su experiencia empresarial, sobre los retos que se ha enfrentado hoy en día, y  los pasos que ha tomado para seguir adelante. Que esta valiosa información nos sirva para tanto nosotros en Square, como para nuestra gran comunidad de hispanohablantes. Todos son bienvenidos a introducirse aquí.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
6,912 Views
Message 4 of 14
Report

Gracias, por toda la ayuda que square nos proporciona special mente en estos dias tan dificiles.

Aqui en San Diego estamos cerrados otra vez, los numeros siguen cresiendo. Pero nuestro negocio esta activo, bien ocupados puesto que disenamos, websites, marketing, to help brands build strong relationships with their audience.  

disculpen un poco mi espanol, necesito practicar. Bueno saludes a todos y eapero que se encuentren bien de salud. Y a  seguir adelante!

5,794 Views
Message 5 of 14
Report
Alumni

Hola @Bems,

 

¡Me da mucho gusto que su negocio sigue adelante! Es sumamente importante ayudar a las compañías conectar con su audiencia ahora más que nunca. No dude en contactarnos con cualquier duda que tenga. Le mando muchos saludos👋desde San Francisco. Que esté bien. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
5,728 Views
Message 6 of 14
Report

Saludos Ani, desde Miami, Fl 

Gracias por la integración de la comunidad hispana en esta plataforma. Estaremos en constante intercambio.💪

 

5,807 Views
Message 7 of 14
Report
Alumni

Hola @Design2go,

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Estamos aquí para apoyarle con lo que se le ofrezca. Si tiene tiempo, le invitamos a que se introduzca en la Comunidad de Vendedores y nos cuente sobre usted y su negocio.¡Que tenga un buen fin de semana y estamos en contacto por la Comunidad! 🙌

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
5,725 Views
Message 8 of 14
Report

Hello @Ani_  How does this work? If you can send me more information I will appreciate it. Thank you. Have a great day.

5,675 Views
Message 9 of 14
Report
Alumni

Hi @Ana215 ! Thanks for showing interest. We created the Spanish Seller Community/Comunidad de Vendedores to support Spanish-speaking sellers with any questions they may have. They will be able to learn about Product Updates, connect with one another and ask or answer any questions. Sellers can visit the Spanish Seller Community by clicking on the language drop-down on the top left corner of the page and selecting "español". Allies are also welcome 🙂! Hope to see you around the Community! Have a great start to your week 🙌

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
5,429 Views
Message 10 of 14
Report

Hola! Born and raised here in the US, but still supportive of all Spanish speaking friends.  If anyone needs counseling or relationship coaching, I am offering a half priced discount rate.  Have a great weekend!

3,240 Views
Message 11 of 14
Report
Square Community Moderator

Hola @happywife.

 

Welcome to our Spanish Seller Community! 

 

Thanks for your support and for offering your services. While we are still growing our Spanish Seller Community, we look forward to seeing our Sellers reach out when the time is right. 

 

Let me know if you run into any other questions. We are here to help 😃.

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
3,184 Views
Message 12 of 14
Report

Hola, Somos Mystic Coffee, bakery y coffee House en Hollywood FL, Nos enfocamos en productos saludables, Veganos, Keto, sin gluten y todo es sin azucar y organico :).

Me gustaria saber si en la comunidad hay proveedores de productos para cafeteria y bakery,

gracias

best

Ivan

3,083 Views
Message 13 of 14
Report

Hola Ivan -

 

No sé si le sirve - somos una empresa de aceite de oliva en Córdoba, España. Formé la empresa con los socios - así que somos la misma gente tanto en EEUU cómo en España.

 

El aceite es vírgen, extra y sin adulterar, envasamos en Córdoba en la almazara. Aquí la página - www.antoniocelentano.com - y si le interesa - puede contactar conmigo por el contacto de email en la página.

 

Saludos.

 

3,011 Views
Message 14 of 14
Report