x

¿Puedo usar Square con TPV en España?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: Ticket Bai]

 

Buenos días,

 

Tengo una heladería en Irun ( Gipuzkoa) España. Y para 2022 nos obligan a tener implantado TPV que sea compatible con TicketBai. Esto significa que debemos estar conectado en tiempo real con Hacienda Foral de Gipuzkoa y los tickets vienen con un código QR a través del cual los clientes pueden rastrear sus compras.

 

¿Square va a estar disponible con este sistema? Según parece, es algo que se va a implantar en toda España en poco tiempo.

 

Saludos

1,484 Views
Message 1 of 3
Report
2 REPLIES 2
Alumni

Hola @Yongallardo,

 

Gracias por su pregunta. Square aún no ha lanzado su negocio de procesamiento de pagos con targeta en España y, como resultado, Square PDV no será compatible con el sistema TicketBai en este momento. Tendrá que dirigirse a sus propios asesores fiscales y financieros para lo que se requiere en su jurisdicción. Estamos planeando expandir nuestra oferta dentro de Europa durante el próximo año, así que quede atento a las novedades en la Comunidad.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,456 Views
Message 2 of 3
Report
Square Community Moderator

¡Buenas noticias! @Yongallardo,

 

El programa de acceso anticipado de Square ya está aceptando solicitudes en España 🥳. Aprenda más aquí.

 

Déjeme saber si tiene alguna pregunta.

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,324 Views
Message 3 of 3
Report