x
Beta Member

Re: Cómo contactar el equipo de Atención al Cliente por teléfono

Hola Ani!

 

Siguiendo estas instrucciones que enviaste arriba:

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

En el paso "2" después de entra en la página de contacto no me aparece la opción de "más". He intentado constantemente tener una llamada con el equipo de soporte square y no encuentro cómo. Me podrías ayudar?

 

Saludos!

Ángel

558 Views
Message 1 of 4
Report
3 REPLIES 3
Square Community Moderator

Hola @Angelab87,

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Square no acepta llamadas desde Mexico, es por eso que su código de cliente no está disponible. Por este medio, le podemos ayudar a responder preguntas generales.

 

Déjenos saber cómo le podemos ayudar.

 

 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
544 Views
Message 2 of 4
Report
Beta Member

Hola Sayra! Nos es un poco molesto el no poder recibir ayuda telefónica o por videollamada, ya que los servicios del sistema de Square en general son muy buenos pero conforme hemos ido creciendo el negocio se hace un poco limitado y quisiéramos saber si van a abrir en México los servicios que tienen en Estados Unidos, ya que tenemos varias limitantes en cuanto al control de empleados con la aplicación.

502 Views
Message 3 of 4
Report
Square Community Moderator

 

Hola, @Angelab87- Me da mucho gusto saber que su negocio está creciendo. Entiendo su frustración. A pesar de que me gustaría ayudarle por teléfono, actualmente solo ofrecemos asistencia telefónica en EE. UU., Australia, Canadá, Japón y el Reino Unido. 

 

Estamos trabajando para mejorar y expandir la atención al cliente que ofrecemos y le agradecemos sus comentarios. Nos aseguraremos de anunciar en la Comunidad de Vendedores cuando expandamos a otros países.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
498 Views
Message 4 of 4
Report