x
Alumno

Cómo elegir el hardware de Square adecuado para su negocio

¿Ha oído hablar del "lector de Square" pero no sabe por dónde empezar? ¡Ha venido al lugar correcto!
 
Hemos reunido esta descripción general de las preguntas frecuentes sobre hardware y hardware compatibles con Square Punto de venta para ayudarle a seleccionar el lector adecuado para su negocio. Ya sea que tenga cinco clientes o cincuenta, hay un Punto de venta de Square para usted.
 

Lector de Square para tarjetas de banda magnética (con conexión de articulares) y Lector de Square para tarjetas de banda magnética (con conexión lighting).

Lector Square para tarjetas de banda magnética (una para conector de auricularesLector Square para tarjetas de banda magnética (una para conector de auriculares

 

Conecte el lector de Square para banda magnética a su dispositivo móvil (Android o iOS) para aceptar tarjetas de crédito. Para aceptar tarjetas de chip, necesitará el lector de Square para tarjetas sin contacto y chip (¡vea más abajo!).
 
¿Cuánto cuesta? ¡Su primer lector de banda magnética es gratis! Los lectores de banda magnética adicionales cuestan $10 cada uno.
 
¿Dónde puedo conseguir uno? Solicite un lector en línea en la tienda de Square. ¡Los lectores llegan en 7 a 10 días hábiles y el envío es gratis!
 
¿Necesita un lector de banda magnética lo ante posible? Busque una sucursal cerca de usted.
 
Adecuado para: ¡Comenzar con Square! Cualquier persona que necesite aceptar tarjetas de crédito o que necesite una configuración rápida. Por ejemplo: puede usar este lector en ferias, mercados o para aceptar donaciones, etc. 
 

Lector de Square sin contacto y chip 

gallery-contactless-chip-reader-03.jpg

 

Acepte todas las transacciones principales de tarjetas de crédito, pagos sin contacto (Apple Pay Google Pay). Este lector se conecta a su dispositivo de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
 
¿Cuánto cuesta?  $49
 
¿Dónde puedo conseguir uno? Visite la tienda de Square para ordenar el lector sin contacto y chip.¡Los lectores llegan en 5 a 7 días hábiles y el envío es gratis!
 
¿Necesita un lector de banda magnética lo ante posible? Puede comprar uno en Staples o Best Buy.
 
Adecuado para: personas que necesitan realizar pagos sobre la marcha (se requiere wifi o data cecular para aceptar pagos con chip y sin contacto). Por ejemplo: puede usar el lector en mercados de agricultores, ferias, o para aceptar donaciones o para negocios que quieren guardar el lector en su bolsillo como plomeros, electricistas, etc.
 
 
Terminal Square es un Punto de Venta integrado: acepta todas las tarjetas principales, tarjetas chip y los pagos sin contacto, incluidos Apple Pay y Google Play. Construya su surtido de artículos, imprima recibos y conecte accesorios de hardware con la conectador de Square Terminal.
 
¿Cuánto cuesta?  $299
 
¿Dónde puedo conseguir uno? Visite la tienda de Square para ordenar la Terminal Square. ¡Los lectores llegan en 5 a 7 días hábiles y el envío es gratis!
 
Adecuado para: cafeterías, bares o restaurantes para aceptar pagos en la mesa. También es adecuado para cualquier negocio que no necesite un registro estático con hardware conectado (consulte Square Stand a continuación). Puede usarlo en galerías de arte o servicios o negocios de reparación como tintorerías, plomeros, electricistas. Además, puede usar la Terminal afuera (por ejemplo, en ferias comerciales o para servicios en el sitio) conectándose a un punto de acceso móvil.
 
 
Square Stand transforma su iPad en un registro seguro de encimera. Acepte todas las principales tarjetas de crédito y chip. Square Stand también viene con un concentrador USB para que pueda conectar hardware como un cajón de efectivo y una impresora de recibos.
 
¿Cuanto cuesta? $199 (si tiene su propio iPad). Si necesita comprar un iPad, el costo es de $528 (impuestos no incluidos).
 
¿Donde puedo conseguir uno? Pida una Square Stand desde en la tienda Square. Su Square Stand llegará en 5-7 días hábiles y el envío estándar es gratuito. 
 
¿Necesita uno lo ante posible? Puede comprar uno en Staples o Best Buy.
 
Adecuado para: empresas que buscan una solución de encimera como tiendas minoristas, boutiques , cafeterías, restaurantes de servicio rápido, food trucks y salones.
 
 
gallery-X2-03.jpg
 
Con una pantalla desmontable orientada al cliente, Square Register es un sistema de punto de venta totalmente integrado. Acepta las principales tarjetas con chip y pagos sin contacto. Conecte hardware como una caja registradora y una impresora de recibos.
 
¿Cuánto cuesta? $799 o paga en cuotas mensuales.
 
¿Dónde puedo conseguir uno? Compre su Square Register en Square Shop. Su Square Register llegará en 5-7 días hábiles y el envío estándar es gratuito. El envío rápido (1-2 días hábiles) está disponible.
 
Adecuado para: Negocios que buscan una solución integrada de mostrador, como tiendas minoristas, cafés, restaurantes. Los planes de Square para Tiendas Gratuito, Plus y Premium están disponibles para Square Register. Square for Tiendas Gratuito también está disponible, pero tenga en cuenta Square para Restarauntes Plus y Premium no es compatible en este momento. Citas Square aún no es compatible.
 
Preguntas frecuentes sobre Square Hardware
 
¿Cómo puedo aprender aún más sobre el hardware Square? Visite nuestro sitio web: Compare el hardware de Square.
 
¿Cuáles son las tarifas de Square? Visite nuestro Centro de asistencia para obtener detalles sobre las tarifas por transacción de Square.
 
¿Cómo puedo obtener más información sobre Square Installments? Obtenga más información sobre Square Installments aquí. Actualmente la información de Square Installments solo está disponible en inglés. 
 
¿Dónde puedo averiguar qué accesorios de hardware son compatibles con Square? Visite nuestro artículo Compatibilidad de hardware por dispositivo para obtener la información más actualizada sobre hardware compatible, incluidos cajas de efectivo, impresoras de recibos, impresoras de pedidos de cocina y escáneres de códigos de barras.
 
¿Puedo usar un lector o terminal fuera del país? No. Los lectores Square y Square Terminal solo pueden usarse en el país en el que ha activado su cuenta.
 
¿Puedo acelerar mi pedido para recibirlo en 1-2 días? El precio de envío acelerado depende del hardware y la velocidad de envío. Seleccione esta opción al finalizar la compra para ver información sobre precios.
 
No he recibido mi hardware Square, ¿qué hago? Si su hardware no ha llegado, lea nuestro artículo del Centro de Atención para conocer los siguientes pasos.
Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,238 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas