x
Alumno

Square Register: Cómo solucionar problemas de Wi-Fi o Ethernet

Hola, Comunidad:

 

En esta publicación les comparto pasos de resolución para problemas de Wi-Fi o ethernet con Square Register:

 

Solución de problemas de Wi-Fi: 

  1. Confirme que Square Register está conectado a Wi-Fi: active y desactive Wi-Fi en Configuración y verifique que vea una marca de verificación junto a la red a la que está intentando conectarse. Confirme que ve el indicador de estado de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la barra de estado. 
  2. Tenga en cuenta que no podrá conectar su Square Register a una red de portal cautivo. Un portal cautivo es una red que requiere que usted acepte los términos o condiciones para acceder a la conexión a Internet (estas redes son comunes en cafeterías, aeropuertos y otros puntos públicos de acceso a Internet). 
  3. Confirme la intensidad de la señal de Wi-Fi: confirme que tiene una señal fuerte de Wi-Fi al verificar otros dispositivos (como teléfonos, tabletas o computadoras portátiles) en su red cerca de la ubicación de su Square Register. El indicador de estado de Wi-Fi en la esquina superior derecha de la barra de estado debe tener 3-4 barras blancas para indicar una señal fuerte. Dependiendo de la posición de su enrutador, es posible que deba acercar su Square Register a su enrutador. Si no es así, considere ponerse en contacto con su profesional de la red. 
  4. Utilice Ethernet en vez de Wi-Fi: si tiene una conexión Ethernet disponible, cambie a Ethernet conectando un cable al puerto en el concentrador de hardware. 

 

Solución de problemas de Ethernet: 

  1. Confirme que Square Register esté conectado a Ethernet: confirme que puede ver el indicador de estado de la red Ethernet en la esquina superior derecha de la barra de estado. Si no ve el indicador de estado de la red Ethernet, intente desconectar y enchufar el cable del puerto Ethernet en el concentrador de hardware y del enrutador o módem.
  2. Confirme la conectividad del módem / enrutador: pruebe su módem y / o enrutador conectando otros dispositivos (como una computadora portátil) y ver si se conectan a Internet. 
  3. Cambie a Wi-Fi: si tiene una red Wi-Fi disponible, desconecte el cable Ethernet y cambie a Wi-Fi en Configuración. Asegúrese de desconectar el cable Ethernet, ya que el dispositivo utilizará de forma predeterminada la conexión Ethernet a través de Wi-Fi si ambos están disponibles.

Si no tiene una conexión Ethernet  y su conexión a Internet no funciona, puede habilitar el modo sin conexión y continuar aceptando pagos con tarjeta. Obtenga más información sobre el modo sin conexión en el Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente, en este artículo podrá encontrar soluciones de problemas generales con Square Register. 

 

Si tiene cualquier pregunta, haga clic en responder en la publicación y un miembro de la Comunidad le ayudará. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
579 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas