x
Alumno

Square Marketing - Agregue cupones a su Tienda en línea

Ahora es fácil crear una campaña de marketing para enviarla a sus clientes con un cupón para su Tienda en línea Square. Para comenzar, primero debe crear un cupón para su tienda en línea. Para hacerlo:

 

  1. Vaya al Panel de su Tienda en línea.
  2. Elija Artículos> Cupones.
  3. Seleccione Añadir cupón.
  4. Agregue la Información del cupón y los Detalles del descuento y haga clic en Guardar

Nota: Asegúrese de recordar su código de cupón, tendrá que colocar el código en una campaña de marketing en los siguientes pasos.

 

Después de haber creado su cupón de la Tienda en línea, deberá crear una campaña de marketing con su cupón de la tienda en línea. Para hacer esto:

  1. Diríjase a Marketing en su Panel de Datos Square en línea. 
  2. Seleccione Ofrecer un cupón (Offer a coupon)> Seguir > Diseñar su campaña.
  3. Haga clic en Pegar código (paste code) en la vista previa de la campaña de cupones a la izquierda.
  4. Seleccione Uso en línea (In-store use) en el menú del lado derecho e ingrese el código de cupón de la Tienda en línea que creó en Código de cupón.
  5. Una vez que haya terminado de configurar su campaña de cupones, haga clic en Seleccionar audiencia (Select Audience) en la esquina superior derecha.
  6. Seleccione la audiencia de su campaña de cupones. También puede optar por compartir su campaña en Facebook con publicaciones gratuitas o publicidad paga para expandir su audiencia


Cuando lance su campaña, los clientes recibirán un correo electrónico con su código de cupón de la Tienda en línea. Los clientes podrán canjear su cupón en su tienda en línea al finalizar la compra.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
534 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas