x

Dónde está mi dinero no está en mi cuenta

Dónde está mi dinero

Mensaje 1 de 5
246 Vistas
4 Respuestas
Administrator

Hola @K1p2m5eve,

 

Lamento saber que no ha recibido los fondos. Me gustaría ayudarle. Le enviaré un mensaje privado dado que este es un foro público y no podemos compartir detalles específicos sobre su cuenta. 

 

Estaremos en contacto. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 2 de 5
231 Vistas

A mi me está pasando lo mismo😩

Mensaje 3 de 5
74 Vistas
Square Community Moderator

Hola @Lota

 

Lamento saber que no ha recibido los fondos. Le enviaré un mensaje privado dado que este es un foro público y no podemos compartir detalles específicos sobre su cuenta. 

 

Estaremos en contacto. 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 4 de 5
66 Vistas

A mi tambien

Mensaje 5 de 5
10 Vistas