x

¿Cómo puedo desactivar o cancelar la cuenta de mi negocio en Square?

Saludos, deseo cancelar mi cuenta de Square debido a que no es lo que buscaba, no encuentro como hacer la cancelación. Espero me puedan ayudar.

 

 

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: "cancelar cuenta"]

 

974 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Saludos @rafacruz 

 

Aquí te comparto los pasos para Desactivar tu Negocio en Square: 

 

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración > Información del negocio.

  2. En la pestaña Acerca de mi negocio, selecciona Desactivar negocio.

  3. Selecciona la razón por la cual desactivas la cuenta y haz clic en Continuar.

  4. Ingresa el código de verificación

    • Si tienes activada la Verificación en dos pasos en tu cuenta, se te enviará el código de verificación por mensaje de texto, o puedes usar tu aplicación de autenticación.

    • Si tienes desactivada la Verificación en dos pasos en tu cuenta, se te enviará el código de verificación por correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta de Square.

  5. Confirma la desactivación seleccionando Desactivar.

Recuerda que las cuentas de Square pueden crearse de manera gratuita y en cualquier momento. 

 

Así es como se muestra la opción: 

Screen Shot 2022-10-11 at 7.45.55 AM.png

Espero te sea útil esta información. 

 

Lamentamos que te vayas, pero nos alegra haber formado parte del crecimiento de tu negocio. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a trabajar contigo en un futuro.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.

Mejor respuesta >

970 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Square Community Moderator

Mejor respuesta

Saludos @rafacruz 

 

Aquí te comparto los pasos para Desactivar tu Negocio en Square: 

 

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración > Información del negocio.

  2. En la pestaña Acerca de mi negocio, selecciona Desactivar negocio.

  3. Selecciona la razón por la cual desactivas la cuenta y haz clic en Continuar.

  4. Ingresa el código de verificación

    • Si tienes activada la Verificación en dos pasos en tu cuenta, se te enviará el código de verificación por mensaje de texto, o puedes usar tu aplicación de autenticación.

    • Si tienes desactivada la Verificación en dos pasos en tu cuenta, se te enviará el código de verificación por correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta de Square.

  5. Confirma la desactivación seleccionando Desactivar.

Recuerda que las cuentas de Square pueden crearse de manera gratuita y en cualquier momento. 

 

Así es como se muestra la opción: 

Screen Shot 2022-10-11 at 7.45.55 AM.png

Espero te sea útil esta información. 

 

Lamentamos que te vayas, pero nos alegra haber formado parte del crecimiento de tu negocio. Te deseamos lo mejor y esperamos volver a trabajar contigo en un futuro.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
971 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado