x

cuenta suspendida

Buenas tardes, tengo mas de dos meses intentando transferir a mi cuenta de banco un pago recibido en la aplicación y hasta la fecha no puedo conseguir ayuda ni el dinero, no encuentro forma de que alguien de la empresa Square me pueda resolver mi problema y no he podido utilizar mas la aplicación porque no tengo como recibir el dinero que me pagan los clientes, esto me causa problemas porque no puedo pagar a mis proveedores y el dinero sigue represado en la aplicación, que debo hacer para recuperar ese dinero y poder pagarles a mis proveedores y recibir mi ganancia?

@CAC 

Mensaje 1 de 2
103 Vistas
1 Respuesta
Square Community Moderator

Hola @casahe999,

Lamento saber que ha tenido problemas con su cuenta. Puedo ver que está trabajando con nuestro equipo de servicios de cuenta. Estos foros son públicos, así que para proteger su privacidad, tendrá que continuar trabajando con ellos. Debería de haber recibido un correo con información específica sobre el estado de su cuentas y sobre las acciones que tiene que tomar aquí. Si no lo ha revisado, por favor busque en su correo electrónico el mensaje. Disculpe de nuevo por la frustración y gracias por su comprensión.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
Mensaje 2 de 2
88 Vistas