x
Administrador

Directrices de comportamiento de la comunidad

Estas directrices se aplican a todos los que deciden participar en la comunidad en línea de Square, a través de www.sellercommunity.com. Estas directrices son reglas básicas importantes para garantizar que las conversaciones sean productivas y valiosas para todos.

 

Directrices

  1. Ten curiosidad: hemos creado esta comunidad para ayudarnos unos a otros, por lo que te recomendamos que hagas todas las preguntas que tengas sobre cosas que no entiendas o pidas consejos a otros vendedores de Square.

  2. Colabora: comparte tus ideas y prácticas recomendadas, publica enlaces y recursos, y mantén conversaciones interesantes con otros miembros de la comunidad. Puedes compartir un enlace de tu negocio cuando resulte útil en el contexto de la conversación, pero no publiques promociones directas ni hagas spam en el grupo.

  3. Muestra respeto: todos somos profesionales, por lo que esperamos que los miembros tengan buenas intenciones, actúen con empatía y colaboren entre sí para resolver los problemas. Piensa si el comentario que publicas va a servir de ayuda para quienes lo lean. No conviertas los desacuerdos en ataques personales y no publiques el mismo mensaje en varios sitios. No es productivo. Además, no uses el contenido de otra persona si no tienes permiso explícito para hacerlo. Si necesitas ayuda para ponerte en contacto con el autor, contacta con un miembro del equipo de la comunidad.

  4. Presta atención: aunque es necesario tener una cuenta de Square para unirte a esta comunidad, la mayoría de las conversaciones son visibles públicamente sin necesidad de iniciar sesión. Ten en cuenta la privacidad o confidencialidad de los contenidos que publiques. No es recomendable compartir contenidos, ideas, estadísticas u otra información que sea confidencial o delicada para tu negocio. Aunque nuestro equipo revisa con frecuencia las publicaciones para asegurarse de que no se comparte información privada, Square no se hace responsable si decides compartir cualquier detalle personal, información delicada o ideas o datos comerciales en esta comunidad.

  5. Sé original: comparte todo aquello que te haga sentir bien. Puedes publicar fotos, memes, emojis, gifs y cualquier otro material divertido. Refuerza tu propia experiencia participando en eventos y contenidos o conectando directamente con otros miembros. Elige un nombre de usuario que te represente a ti o a tu negocio.

 

Cómo denunciar las infracciones

Esta comunidad se ha creado pensando en ti. Aunque nos esforzamos por revisar y atender todos y cada uno de los mensajes, confiamos en tu opinión y comentarios para asegurarnos de que sigue siendo un espacio respetuoso y útil. Si ves que alguien incumple estas directrices, informa al equipo de administración haciendo clic en el botón «Informar sobre contenido inapropiado», situado debajo del menú de tres puntos en la publicación.

 

 

Screenshot 2022-01-24 at 17.11.11.png

 

Acciones del equipo de la comunidad

El equipo de la comunidad ayuda a crear un entorno seguro y productivo en el que se pueden mantener conversaciones útiles. Aquí tienes algunas de las acciones de moderación más comunes que realizamos y las razones por las que las llevamos a cabo:

 

  • Editar publicaciones: creemos firmemente en dejar que las voces de los clientes brillen, sin importar el sentimiento asociado a una publicación. Hay un par de razones por las que podemos editar una entrada en particular:
    • Para eliminar la información personal (por ejemplo, los números de teléfono o las direcciones de la empresa o del domicilio). La comunidad Square es un sitio público y está indexado por los motores de búsqueda, por lo que eliminamos la información personal para proteger tu privacidad. Nuestro equipo sustituirá los datos personales por el siguiente mensaje: [Información personal eliminada].
    • Para que los títulos de las conversaciones sean más claros. En muchos foros, los buenos debates quedan ocultos por títulos que dejan mucho que desear. Nuestro equipo pone mucho cuidado en garantizar que el título refleje la conversación con exactitud.
    • Editamos las publicaciones para añadir etiquetas de modo que otros miembros de la comunidad puedan encontrar la publicación más fácilmente y editamos las publicaciones escritas por nuestro equipo de la comunidad si la información está obsoleta.
  • Combinar conversaciones: unimos las conversaciones duplicadas para mantener los comentarios similares en un solo lugar y para facilitar que otros encuentren la conversación en el futuro. Cuando combinamos conversaciones, siempre dejamos el siguiente mensaje: Esta respuesta se ha creado a partir de la combinación de una conversación existente: «TÍTULO DE LA CONVERSACIÓN».

  • Crear nuevas conversaciones: hay veces en las que los debates se desvían del tema original de un mensaje. En casos como este, podemos mover la conversación a su propia publicación independiente. Esta acción garantiza que el diálogo coincida con el título del tema, lo que permite a otros miembros de la comunidad encontrar el contenido adecuado. Además, esta práctica ayuda a nuestro equipo a defender las solicitudes, preguntas e inquietudes de los vendedores. Si creamos una nueva conversación a partir de una publicación originalmente incluida en otra parte, dejaremos el siguiente mensaje en la publicación: Un moderador ha actualizado el título de esta publicación para reflejar un cambio en el nombre. Título original: «TÍTULO DE LA CONVERSACIÓN». Se ha enviado una notificación al autor original por correo electrónico.

 

  • Eliminar contenidos: se podrá eliminar el contenido de la comunidad cuando contenga lenguaje abusivo o infrinja alguna de las directrices de la comunidad mencionadas anteriormente. Además, para que la comunidad sea un espacio claro, nuestro equipo también eliminará los contenidos que contengan información engañosa o especulativa sobre nuestros productos, sus funciones o su disponibilidad. Para mantener la comunidad organizada, es posible que archivemos los contenidos más antiguos que sean específicos de cuentas o publicaciones sin conversaciones recientes.

  • Revocar los privilegios de publicación: nos reservamos el derecho de eliminar el contenido o revocar los privilegios de publicación de los miembros que infrinjan estas directrices o las Condiciones de servicio generales de Square en cualquier momento. Creemos en la transparencia, pero sabemos que a veces es complicado. Solemos avisar a los usuarios si incumplen alguna de las normas, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el acoso, la blasfemia o el comportamiento abusivo de cualquier tipo hacia cualquier miembro de la comunidad, incluidos los empleados de Square. Las infracciones claras de las directrices o de las Condiciones de servicio no recibirán ninguna advertencia.

 

La letra pequeña

Esta comunidad está supervisada por miembros del equipo de la comunidad de Square de lunes a viernes. Nuestro objetivo es garantizar que las preguntas relacionadas con los productos de Square se respondan en un plazo de 24 horas desde su publicación. Sin embargo, puede que algunos no sean resueltos por un miembro de nuestro equipo en ese plazo. Las preguntas urgentes, sobre facturación u otras cuestiones específicas de la cuenta deben enviarse a nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. No podemos responder a preguntas específicas sobre depósitos, reembolsos, cuentas bancarias u otros detalles confidenciales en la comunidad Square.

 

Al unirte a nuestra comunidad, aceptas estas directrices. El equipo de la comunidad se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido o miembro que muestre un comportamiento abusivo o infrinja las directrices anteriores. Aunque intentamos avisar de cualquier cambio de política, las directrices comunitarias pueden cambiar en cualquier momento según nuestro criterio.

Tra
Community Manager, Square
Have a burning question to ask in our Question of the Week? Share it with us!
205 Vistas
Mensaje 1 de 1
Informe de contenido inapropiado
0 Respuestas