x
Square

Conozca el equipo: Nicole K.

¡Hola! Soy Nicole. Soy parte del equipo de redactores de contenido de Square. Mi equipo se encarga de escribir todo el material de soporte que pueden encontrar en squareup.com/help.

 

Estaré apoyando a esta comunidad ofreciendo recursos en español sobre nuevos productos, y compartiendo artículos útiles cada semana. He trabajado en Square durante un poco mas de dos años. Durante mi trayectoria en Square me he enfocado en ayudar a vendedores hispanoablantes a tener los recursos necesarios para que puedan correr su negocio, y sacarle el mayor partido a Square. 

 

Un poco sobre mí: Crecí en las Islas Canarias, España, estudié periodismo en Madrid, y me mudé a San Francisco por trabajo hace tres años y medio. Cuando no estoy escribiendo me gusta pasar tiempo en la naturaleza, practicar yoga y surf, leer, y probar recetas nuevas en la cocina.

 

¿Qué recursos les gustaría que publicasemos? Esta comunidad es un espacio creado para ustedes. Pregunten cualquier cosa a nuestro equipo, estamos aqui para apoyarles. 

 

¡Con ganas de verles por este espacio virtual! 👋

 

IMG_0695.JPG

 

IMG_0569.JPG

 

 

646 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas