x
Alumno

Orientación - ¡Les damos la bienvenida a la Comunidad de Vendedores!

¡Bienvenidos a la Comunidad de Vendedores! Aquí les comparto algunos consejos para comenzar:

 

  • Busque primero: Esta Comunidad es un sitio de mucha conversación, por lo que es muy probable que su pregunta ya se haya hecho y tenga una respuesta. La barra de búsqueda se completará automáticamente a medida que escribe, o también puede presionar la tecla entrar para activar una búsqueda. Si publica una pregunta duplicada, no se preocupe, el equipo de la Comunidad la fusionará por usted.
  • Publique una vez: Publique su pregunta o problema solamente una vez. No es útil publicar la misma pregunta o respuesta en varios lugares. Las publicaciones duplicadas se fusionarán en una conversación existente o el equipo de la Comunidad las eliminará.
  • De las mejores respuestas: Si ha hecho una pregunta, tendrá la opción de marcar cualquier respuesta como la mejor respuesta. Marcar algo como "Mejor respuesta" le da a la pregunta una marca de verificación verde para mostrar a otros que la pregunta ha sido resuelta. Además, "Mejores respuestas" ayuda al autor de la respuesta a clasificarse en la Comunidad. Son una buena manera de decir "Gracias" a la persona que se tomó el tiempo para publicar. 😄
  • Utilice la función de "Me gusta" - ¿Ve una respuesta que le ha ayudado? ¡Dele un "Me gusta" haciendo clic en el ícono del corazón debajo de la respuesta! Los "Me gusta" ayudan a mostrar a los demás qué respuestas son útiles, y también ayudan a la persona que escribió la respuesta a clasificarse en la Comunidad más rápidamente.
  • Comparta su conocimiento: Como vendedor, está en la mejor posición posible para responder a la pregunta de otro vendedor porque conoce su negocio, sabe cómo administrar un negocio y es probable que use Square a menudo. Los miembros del equipo de la Comunidad de Square también están disponibles para ayudar, pero no sienta que tiene que esperar a que respondamos si tiene una idea o sugerencia que ayudará a alguien más. Vea preguntas sin respuesta.

La Comunidad está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, y le damos la bienvenida a la mayoría de los temas relacionados con la administración de un negocio. Los grupos de la industria también están disponibles para que pueda enfocar su conversación a los vendedores que trabajan en el mismo campo que usted. Todo lo que le pedimos es que cumpla con nuestras normas para garantizar que la Comunidad siga siendo un lugar valioso para todos. Si ve un contenido inapropiado, no dude en informar al equipo de la Comunidad utilizando el menú de puntos suspensivos (...) en la publicación.

 

¡Gracias!

 

El equipo de la Comunidad de Square 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
1,143 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas