x

¿Cómo cambio el idioma de los enlaces para el Proceso de pago en línea?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: No puedo cambiar de idioma en el proceso de checkout]

 

Tengo links de pagos en mi sitio y cuando el cliente empieza con el proceso de checkout le sale todo en español y quiero que este en ingles, ya cambie creo, que casi todas las opciones de idioma a inglés, pero sigue saliendo en español. Ayuda por favor! Gracias!

955 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @Siringo,

 

Gracias por su pregunta.

 

El idioma del los enlaces está determinado por el idioma del navegador del cliente. ¿Le puede pedir a su cliente que revise el idioma de su navegador? Si la preferencia de idioma en el navegador de su cliente está en español, verá el enlace del Proceso de pago en línea en español. Esperaremos su respuesta.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
946 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado

Gracias Alex, pero justamente el problema se daba con personas inglés nativas que lo veían en español. Pero al rato se solucionó. Quizás era tiempo lo que hacía falta para que cambien la configuración.

 

Muchas gracias de todos modos! Saludos!!

940 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

@Siringo,

 

Me da gusto saber que ya se solucionó el problema. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude escribirnos en la Comunidad. Estamos aquí para ayudarle. ¡Saludos!

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
935 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado