x
Alumno

Actualizando su dispositivo Apple a iOS 11 y posterior

En esta publicación, compartimos información sobre cómo actualizar el software de su dispositivo iOS a iOS 11 o posterior. Siga leyendo si está usando la aplicación Square Punto de venta en un iPhone, iPad o si está usando Square Stand.

 

¿Cómo sé si mi iPhone o iPad es compatible con Square? 

Para obtener una lista de dispositivos Apple que son compatibles con la aplicación Punto de venta Square, visite nuestro Centro de Atención. También puede verificar si su dispositivo es compatible desde nuestro sitio web de compatibilidad.

 

¿Cómo actualizo el software en mi dispositivo Apple? 

Recomendamos actualizar el software fuera de su horario comercial. Para actualizar su dispositivo: 

  1. Conecte su iPhone o iPad a una fuente de alimentación. 
  2. En la pantalla de inicio del dispositivo, toca Ajustes > General> Actualizar software
  3. Presione Descargar e Instalar y siga las instrucciones en la pantalla para completar la actualización. 

 

Las instrucciones para actualizar el software en su dispositivo también están disponibles en nuestro Centro de Atención. El sitio de soporte de Apple tiene más información sobre la actualización de iPads y iPhones. 

 

Una vez que haya actualizado su software, es posible que tenga que volver a iniciar sesión en su cuenta de Square, así que asegúrese de tener a mano la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Si no recuerda su contraseña, puede restablecerla desde la aplicación presionando ¿Olvidó su contraseña? en la pantalla de inicio de sesión.

 

¿Qué pasa si no puedo actualizar el software en mi dispositivo? 

Si no puede actualizar el software en su dispositivo a iOS 11, aún puede continuar recibiendo pagos para administrar su negocio como de costumbre, pero no podrá recibir actualizaciones futuras de la aplicación Punto de venta Square. Para aprovechar las funciones más recientes y los productos nuevos, recomendamos actualizar a un dispositivo compatible

 

¿Cómo soluciono problemas de mi Lector sin contacto y con chip? 

Si tiene algún problema conectando su lector de tarjetas a su dispositivo, siga los pasos de resolución de problemas descritos aquí y debería volver a estar en funcionamiento en poco tiempo.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
  • iOS
577 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas