x

¿Cómo consigo mi código de cliente?

¿Cómo puedo obtener un código de cliente?

6,179 Vistas
Mensaje 1 de 22
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

6,133 Vistas
Mensaje 2 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
6,134 Vistas
Mensaje 2 de 22
Denunciar contenido inapropiado

No veo mi problema 

580 Vistas
Mensaje 3 de 22
Denunciar contenido inapropiado

No me sale nada

579 Vistas
Mensaje 4 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Saludos y gracias por contactarnos @Mama0302

 

Podemos asistir aquí, pero si gustas puedes también ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo marcando el 855-700-9000 de Lunes a Viernes de 6 am a 6 pm (Hora del Pacífico). Si nos contactas fuera de estas horas, tendrás que introducir tu código de cliente para validar tu cuenta.

 

Para obtener tu código, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Mensajería aquí

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
569 Vistas
Mensaje 5 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Código de cliente

6,052 Vistas
Mensaje 6 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @Adriana1 ,

 

He movido su pregunta a esta conversación que contiene la respuesta. Háganos saber si tiene cualquier otra duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
6,033 Vistas
Mensaje 7 de 22
Denunciar contenido inapropiado

actualmente sigo esos pasos y dice que no esta disponible.

5,524 Vistas
Mensaje 8 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

@arcadesalvacion Hola, bienvenido a la Comunidad. Lamento saber que no ha podido contactar el equipo de soporte siguiendo los pasos. Le enviaré un mensaje privado con un nuevo código de cliente que podrá utilizar. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
5,504 Vistas
Mensaje 9 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Me pide un código de acceso al marcar y no se de donde sacarlo necesito linea directa o un correo 

 

5,299 Vistas
Mensaje 10 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @Javi1253

 

He movido su pregunta a esta publicación donde puede encontrar cómo llamar al equipo de Square. Espero que estas instrucciones le ayude.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
5,281 Vistas
Mensaje 11 de 22
Denunciar contenido inapropiado

No encuentro mi código de cliente 

4,705 Vistas
Mensaje 12 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @Dmtowingllc, le enviaré un mensaje privado con su código de cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
4,697 Vistas
Mensaje 13 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Hola, no puedo acceder a la información de numero de cliente ya que me dice que no esta disponible y necesitamos hacer una consulta. Gracias.

4,309 Vistas
Mensaje 14 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola, @mariebntz - Le mandaré un mensaje privado con más detalles relacionados a su cuenta y su código de cliente. 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
4,299 Vistas
Mensaje 15 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Hola,  me dice que esta no disponible y me urge hablar con un agente de atención al cliente pero necesito mi código 

 

3,851 Vistas
Mensaje 16 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

 Hola @arminchirinos3, le mandaré un mensaje privado con su código de cliente.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
3,839 Vistas
Mensaje 17 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Como puedo tener mi código

 

3,525 Vistas
Mensaje 18 de 22
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola @José

 

Gracias por comunicarse con nosotros. No pudimos aprobar su solicitud con Square. Es por eso que no puede obtener su numero de cliente. Sé que volver a ingresar su información puede ser frustrante, debido a fines normativos, debemos poder verificar cierta información. Para mantener la privacidad y la seguridad de su cuenta, no tengo acceso a la información que usted introdujo al realizar la solicitud. Si gusta puede volver a aplicar pero no le prometo que sea aprobado. Si desea volver a aplicar, revise lo siguiente:

 

  • ¿Se está registrando como negocio? Si desea abrir una cuenta para un negocio o una organización, deberá ingresar su número de seguro social (SSN). También deberá poder facilitar el número de identificación del empleador (EIN) de su organización, lo cual es opcional. Al agregar el EIN se asegura de que se presenten los formularios 1099 K con el EIN proporcionado y no con su SSN.

  • ¿Se ha cambiado el nombre o apellido en los últimos 6 meses? Intente ingresar su nombre anterior.

  • ¿Ingresó un nombre o una dirección comercial en los campos para información personal? Asegúrese de proporcionarnos su nombre legal y su domicilio.

  • ¿Se ha cambiado de domicilio en los últimos 6 meses? Intente ingresar su domicilio anterior

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
3,511 Vistas
Mensaje 19 de 22
Denunciar contenido inapropiado

Como tener mi código de cliente

 

3,526 Vistas
Mensaje 20 de 22
Denunciar contenido inapropiado

a que pagina me voy?

2,126 Vistas
Mensaje 21 de 22
Denunciar contenido inapropiado