x

¿Cómo consigo mi código de cliente?

¿Cómo puedo obtener un código de cliente?

Mensaje 1 de 13
1.959 Vistas
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

Mensaje 2 de 13
1.913 Vistas
12 Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

Mensaje 2 de 13
1.914 Vistas

Código de cliente

Mensaje 3 de 13
1.855 Vistas
Administrator

Hola @Adriana1 ,

He movido su pregunta a esta conversación que contiene la respuesta. Háganos saber si tiene cualquier otra duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 4 de 13
1.836 Vistas

actualmente sigo esos pasos y dice que no esta disponible.

Mensaje 5 de 13
1.327 Vistas
Administrator

@arcadesalvacion Hola, bienvenido a la Comunidad. Lamento saber que no ha podido contactar el equipo de soporte siguiendo los pasos. Le enviaré un mensaje privado con un nuevo código de cliente que podrá utilizar. 

Ani
Mensaje 6 de 13
1.307 Vistas

Hola buenos días tengo más de un mes pidiendo mi número de cliente me tiene mi dinero retenido y he hecho todo lo que aquí dicen y nunca me responde 

Mensaje 7 de 13
7 Vistas

Me pide un código de acceso al marcar y no se de donde sacarlo necesito linea directa o un correo 

Mensaje 8 de 13
1.102 Vistas
Administrator

Hola @Javi1253

He movido su pregunta a esta publicación donde puede encontrar cómo llamar al equipo de Square. Espero que estas instrucciones le ayude.

Ani
Mensaje 9 de 13
1.084 Vistas

No encuentro mi código de cliente 

Mensaje 10 de 13
508 Vistas
Administrator

Hola @Dmtowingllc, le enviaré un mensaje privado con su código de cliente.

Ani
Mensaje 11 de 13
500 Vistas

Hola, no puedo acceder a la información de numero de cliente ya que me dice que no esta disponible y necesitamos hacer una consulta. Gracias.

Mensaje 12 de 13
112 Vistas

Hola, @mariebntz - Le mandaré un mensaje privado con más detalles relacionados a su cuenta y su código de cliente. 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Mensaje 13 de 13
102 Vistas