x

¿Cómo consigo mi código de cliente?

¿Cómo puedo obtener un código de cliente?

3.798 Vistas
Mensaje 1 de 17
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

3.752 Vistas
Mensaje 2 de 17
16 Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Mensajerosfeliz ,

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

Si tiene cualquier duda, también le podemos ayudar en la Comunidad. Simplemente inicie sesión, haga clic en Comenzar una conversación, seleccione un foro, haga una pregunta y presione clic en Publicar.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

3.753 Vistas
Mensaje 2 de 17

Código de cliente

3.694 Vistas
Mensaje 3 de 17
Administrator

Hola @Adriana1 ,

 

He movido su pregunta a esta conversación que contiene la respuesta. Háganos saber si tiene cualquier otra duda.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
3.675 Vistas
Mensaje 4 de 17

actualmente sigo esos pasos y dice que no esta disponible.

3.166 Vistas
Mensaje 5 de 17
Administrator

@arcadesalvacion Hola, bienvenido a la Comunidad. Lamento saber que no ha podido contactar el equipo de soporte siguiendo los pasos. Le enviaré un mensaje privado con un nuevo código de cliente que podrá utilizar. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
3.146 Vistas
Mensaje 6 de 17

Me pide un código de acceso al marcar y no se de donde sacarlo necesito linea directa o un correo 

 

2.941 Vistas
Mensaje 7 de 17
Administrator

Hola @Javi1253

 

He movido su pregunta a esta publicación donde puede encontrar cómo llamar al equipo de Square. Espero que estas instrucciones le ayude.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2.923 Vistas
Mensaje 8 de 17

No encuentro mi código de cliente 

2.347 Vistas
Mensaje 9 de 17
Administrator

Hola @Dmtowingllc, le enviaré un mensaje privado con su código de cliente.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2.339 Vistas
Mensaje 10 de 17

Hola, no puedo acceder a la información de numero de cliente ya que me dice que no esta disponible y necesitamos hacer una consulta. Gracias.

1.951 Vistas
Mensaje 11 de 17
Square Community Moderator

Hola, @mariebntz - Le mandaré un mensaje privado con más detalles relacionados a su cuenta y su código de cliente. 

 

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1.941 Vistas
Mensaje 12 de 17

Hola,  me dice que esta no disponible y me urge hablar con un agente de atención al cliente pero necesito mi código 

 

1.493 Vistas
Mensaje 13 de 17
Square Community Moderator

 Hola @arminchirinos3, le mandaré un mensaje privado con su código de cliente.

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1.481 Vistas
Mensaje 14 de 17

Como puedo tener mi código

 

1.167 Vistas
Mensaje 15 de 17
Square Community Moderator

Hola @José

 

Gracias por comunicarse con nosotros. No pudimos aprobar su solicitud con Square. Es por eso que no puede obtener su numero de cliente. Sé que volver a ingresar su información puede ser frustrante, debido a fines normativos, debemos poder verificar cierta información. Para mantener la privacidad y la seguridad de su cuenta, no tengo acceso a la información que usted introdujo al realizar la solicitud. Si gusta puede volver a aplicar pero no le prometo que sea aprobado. Si desea volver a aplicar, revise lo siguiente:

 

  • ¿Se está registrando como negocio? Si desea abrir una cuenta para un negocio o una organización, deberá ingresar su número de seguro social (SSN). También deberá poder facilitar el número de identificación del empleador (EIN) de su organización, lo cual es opcional. Al agregar el EIN se asegura de que se presenten los formularios 1099 K con el EIN proporcionado y no con su SSN.

  • ¿Se ha cambiado el nombre o apellido en los últimos 6 meses? Intente ingresar su nombre anterior.

  • ¿Ingresó un nombre o una dirección comercial en los campos para información personal? Asegúrese de proporcionarnos su nombre legal y su domicilio.

  • ¿Se ha cambiado de domicilio en los últimos 6 meses? Intente ingresar su domicilio anterior

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1.153 Vistas
Mensaje 16 de 17

Como tener mi código de cliente

 

1.168 Vistas
Mensaje 17 de 17