x
Alumno

Cómo contactar el equipo de Atención al Cliente por teléfono

Square actualmente puede ofrecer asistencia telefónica para clientes activos en Square.

 

Al llamar, se requieren códigos de cliente para solicitar una llamada desde nuestra línea de soporte (1-855-700-9000). Los códigos verifican su cuenta con Square y ayudan a nuestro equipo a obtener información sobre su cuenta por adelantado, para que no tenga que esperar más en la línea a que la busquemos manualmente.

 

Para obtener su código de cliente, siga estos pasos:

1. Viste la página de contacto

2. Seleccione "Más"

3. Seleccione  "No veo mi problema" y haga clic en Llámenos y verá su código de cliente

 

El equipo de Atención al Cliente de Square se encuentra disponible para recibir llamadas de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Sin embargo, cuando nuestras líneas de soporte están cerradas, no verá la opción de llamarnos. Si esto sucede, también puede:

 

  • Enviarnos un correo - respondemos los 7 días de la semana
  • Nos puede enviar un mensaje directo en Twitter o Facebook - también respondemos 7 días a la semana
  • Busque o publique en la Comunidad -¡es posible que su pregunta ya haya sido respondida! 

*Recuerde: Esta Comunidad es visible públicamente, así que para proteger su privacidad, no podemos proporcionar soporte a preguntas específicas relacionadas con su cuenta. Para preguntas específicas sobre su cuenta, tendrá que contactar a nuestro equipo de soporte por télefono. 

 

 

 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
2,698 Vistas
Mensaje 1 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Beta Member

[Esta pregunta fue movida a esta publicación que contiene la respuesta.]

 

Hay un problema de una transacción el sábado y no me aparece

2,597 Vistas
Mensaje 2 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Beta Member

[Hemos removido su información personal por su seguridad.]

 

El Sábado día **-**-** pase una tarjeta con la cantidad de $***.** y la transacción nunca salió en el teléfono  quisiera k me llamaran por favor *** *** ****.

 

2,594 Vistas
Mensaje 3 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Alumno

Hola @Tiresforless,
 

Gracias por contactarnos en la Comunidad.

 

Lamento saber que tiene problemas localizando una transacción. He movido su conversación a esta publicación donde puede encontrar los pasos para contactar a nuestro equipo de soporte por teléfono. Hemos removido su número de télefono de la publicación por su seguridad. Espero que esta información le ayude. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos en la Comunidad.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
2,568 Vistas
Mensaje 4 de 6
Denunciar contenido inapropiado

El título de esta conversación ha sido editado del original: COMO CONSEGUIR MI CODIGO DE CLIENTE.

 

Como puedo conseguir mi código del conte para llamar por teléfono. 

1,033 Vistas
Mensaje 5 de 6
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Hola, @osaldivia27- !Bienvenida a la Comunidad de Vendedores! 

 

Nos da mucho gusto poder ayudarte. Hemos movido tu pregunta aquí donde puedes ver cómo conseguir tu código de cliente. También te mandaré un mensaje privado con más información relacionada a tu número de cliente. 

 

Si tienes alguna otra pregunta déjanos saber, por este medio también te podemos ayudar a contestar cualquier pregunta que tengas.

 

!Buen día!

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,009 Vistas
Mensaje 6 de 6
Denunciar contenido inapropiado