x
Alumno

Cómo procesar reembolsos con Square: preguntas y respuestas

En esta publicación, compartimos algunas de las preguntas comunes sobre el procesamiento de reembolsos con Square. Puede emitir un reembolso desde la aplicación Square, Square Register, Square Terminal o desde su Panel de Datos Square en línea. 

 

¿Cómo proceso un reembolso desde la aplicación Square?

Estos son los pasos para emitir un reembolso desde la aplicación Punto de venta Square: 

 

  1. Seleccione las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha para navegar al menú. Presione Transacciones. 
  2. Seleccione la transacción que desea reembolsar> toque Reembolsar
  3. Elija entre Seleccionar todos los artículos para reembolsar la venta completa, seleccione los artículos específicos que le gustaría reembolsar o toque importe para reembolsar un monto específico en dólares. 
  4. Haga clic en Siguiente.
  5. Elija un motivo del reembolso y presione Reembolsar.  

 

También puede procesar reembolsos completos, parciales o detallados desde su Panel de Datos Square en línea.

 

¿Cómo reembolso una transacción de Ventas en línea?

Para pagos realizados a través de su sitio de Ventas en línea, puede reembolsar el pago y cancelar el pedido, o puede reembolsar el pago sin cancelar el pedido. Visite el Centro de Atención al Cliente para obtener instrucciones de paso a paso para cancelar y reembolsar las transacciones de Ventas en línea. 

 

¿Puedo emitir un reembolso a una tarjeta de regalo Square? 

Sí. Puede procesar un reembolso a una Tarjeta de regalo de Square con la tarjeta física o con el número de tarjeta de la tarjeta de regalo de 16 dígitos. Estos son los pasos para emitir un reembolso a una Tarjeta de regalo Square. También puede emitir un reembolso a una Tarjeta de regalo Square con el número completo de la tarjeta de regalo electrónica. 

 

¿Se cobra una tarifa para reembolsar un pago? 

No se le cobrará una tarifa para reembolsar un pago. El monto total del pago se reembolsa al cliente. 

 

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso? 

Square y el banco emisor de la tarjeta de su cliente pueden procesar los reembolsos entre 4 y 14 días hábiles. Obtenga más información sobre cómo funcionan los reembolsos en este artículo

 

¿Se le notificará a mi cliente cuando se haya iniciado el reembolso? 

Si su cliente pagó con tarjeta e ingresó su dirección de correo electrónico o número de teléfono para recibir un recibo digital, recibirá una notificación cuando se inicie el reembolso. Sin embargo, si su cliente pagó en efectivo u otra forma de pago, no recibirá una notificación automáticamente. Una vez que haya reembolsado el pago, puede enviarle a su cliente una copia actualizada de su recibo. Para reenviar un recibo: vaya a la sección Transacciones de su aplicación Square o desde su Panel de Datos Square en línea > seleccione la transacción > seleccione Enviar recibo.

 

¿Me notificarán cuando se haya completado el reembolso? 

Cuando se inicia un reembolso a un pago con tarjeta, recibirá dos notificaciones por correo electrónico, una cuando se solicita el reembolso y otra cuando se completa el reembolso. No recibirá notificaciones por correo electrónico para reembolsos en efectivo u otras ofertas (por ejemplo, cheque), ya que estos tipos de reembolso se completan inmediatamente. 

 

Cuando intento reembolsar un pago, veo "Error de reembolso: Las transacciones no se pueden reembolsar después de transcurrir 120 días de la venta original". 

Los reembolsos procesados ​​a través de Square en un dispositivo móvil deben solicitarse y completarse dentro de los 120 días posteriores a la transacción original. Los pagos reembolsados ​​a través de su Panel de Datos Square en línea se pueden reembolsar dentro de un año de la fecha de la transacción original. Los pagos procesados ​​a través de su sitio Ventas en linea solo son elegibles para reembolso dentro de los 120 días.

 

 ¿Necesito la tarjeta de mi cliente para procesar un reembolso? 

Puede procesar un reembolso desde la aplicación o desde su Panel de Datos Square en línea sin la tarjeta de su cliente. Los fondos se devolverán a su tarjeta de pago. 

 

Mi cliente aún no ha recibido su reembolso, ¿qué debo hacer?

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles en completarse. Su cliente debe comunicarse directamente con su banco o emisor de la tarjeta si no ha recibido su reembolso. Si su cliente ya se ha comunicado con su emisor, comuníquese directamente con nuestro equipo de soporte

 

¿Cómo incluyo mi política de reembolso en mis recibos de Square? 

Puede personalizar su política de reembolsos y devoluciones desde la configuración de recibos de su Panel de Datos Square en línea. Su política aparecerá en el correo electrónico, el mensaje de texto y los recibos impresos. Si no existe una política de devolución, se asume que no existe. Asegúrese de indicar claramente si ofrece reembolsos o garantías. Con Ventas en línea, puede incluir información sobre las políticas de devolución en la sección Políticas de la tienda de su página web. Diríjase a nuestro Centro de Atención al Cliente para aprender cómo administrar las opciones del proceso de pago.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
729 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas