x
Alumno

Cómo utilizar Square en español

¡Hola, Comunidad de Vendedores!

 

Quiero compartir con ustedes estos recursos para utilizar Square en español. 

 

Registración, Panel de Datos y Dispositivo en español

Lo primero, si aún no ha creado su cuenta con Square, puede hacer clic en este enlace para seguir las instrucciones en español. Si está utilizando el Panel de Datos en línea, y quiere utilizarlo en español, tendrá que asegurarse de configurar su navegador en español. Puede encontrar instrucciones en este video y también podrá ver cómo utilizar la aplicación de Square en español en su dispositivo móvil. 

 

Comunicaciones 

Square le enviará actualizaciones de productos, comunicaciones de otros departamentos, y novedades de vez en cuando. Para mantenerse al tanto de las novedades de Square y asegurarse de recibir correos de comunicaciones de Square en español, siga estos pasos

 

Square Register

Si está usando Square Register, puede controlar sus preferencias de idioma directamente desde su dispositivo. Para actualizar su idioma de Square Register: 

  • Pulse la flecha hacia abajo en la parte superior del Square Register. 
  • Pulse Ajustes > Hardware > General
  • Seleccione Idioma y el idioma de su preferencia. 

 

Square Terminal

Si está usando Square Terminal, puede controlar sus preferencias de idioma directamente desde su dispositivo. Para actualizar su idioma de Square Terminal: 

  • Pulse las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha. 
  • Pulse Ajustes > Hardware > General
  • Seleccione Idioma y el idioma de su preferencia.

 

Ventas en línea

Si tiene una tienda en línea con Square, puede cambiar la sección de Panel de Datos en español siguiendo estos pasos. También tiene la opción de publicar su sitio web en español si gusta. Haga clic aquí para configurar el idioma.  

 

Atención al Cliente en español 

Si prefiere comunicarse con el equipo de Atención al Cliente por teléfono en español, necesitará su código de cliente para llamar. Puede seguir estos pasos para encontrar el número de teléfono del equipo de Atención al Cliente y cómo ubicar su código de cliente

 

¡Espero que esta información le ayude! Si tiene cualquier pregunta, háganos saber.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
671 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas