x

¿Es posible utilizar dos cuentas de banco con Square?

[El título de esta conversación ha sido editada de la original: dudas]

 

¿Si tengo una tienda con 2 inventarios diferente, pudiera cobrar y tener dos cuentas de bancos diferentes para cada inventario ?

852 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Hola @ccamara61,

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Actualmente, una cuenta de Square puede tener una cuenta bancaria asociada a su cuenta a la vez. Sin embargo, tiene un par de opciones:


 Opción una: Crear una ubicación adicional

  • Puede crear una ubicación adicional para su segundo inventario. De esta manera, puede agregar una cuenta bancaria diferente y asociarla a su segundo inventario. Para crear ubicaciones adicionales, visite Ubicaciones en su Panel de Datos en línea y haga clic en Crear ubicación. Después visite Cuenta y configuración > Cuentas bancarias y haga clic en Asociar cuenta bancaria para agregar la segunda cuenta bancaria para su ubicación nueva. Cuando inicie a su cuenta de Square, tendrá la opción de seleccionar la ubicación donde quiere procesar pagos y los fondos serán depositados a la cuenta bancaria asociada con la ubicación que seleccionó.

Opción dos: Crear otra cuenta

  • Puede crear dos cuentas de Square, cada una con su propia cuenta bancaria. Luego, puede ingresar y salir de cada cuenta en su dispositivo móvil, según dónde quisiera recibir la transferencia de sus pagos. Esta opción mantiene las cuentas de Square completamente independientes unas de otras, por lo que tendrá que administrar cada cuenta por separado.

Hágame saber si tiene cualquier otra duda. 

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
834 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado