x
Alumno

Guía rápida para comenzar a usar Square

La configuración para aceptar pagos con Square toma solo un par de minutos. En esta guía de inicio cubriremos los pasos básicos. 

 

5 pasos para aceptar un pago:

 

  1. 📲 Descargue la aplicación de Punto de venta Square - Lo primero es lo primero, descargue la aplicación Punto de venta Square en su dispositivo compatible de iOS o Android.
  2. Crea su cuenta de Square - Haga clic en “Regístrese” para crear su cuenta de Square, ya sea desde la aplicación o desde nuestro sitio web.
  3. 💰 Asocie su cuenta bancaria - Para depositar sus fondos automáticamente en su banco, agregue una cuenta bancaria transaccional (de cheques o de ahorro). Tenga en cuenta que su banco puede tomar hasta 5 días hábiles para verificar, lo que afecta la rapidez con que verá su primer depósito. Por lo que recomendamos que la agregue de inmediato.
  4. 📝 Actualice la información de su negocio - Asegúrese de que la información de su negocio y los de sus recibos sea correcta para que sus clientes reconozcan el recibo que reciben de usted. Esta es una práctica que recomendamos para reducir reclamos de pagos.
  5. 💳 Tome una prueba de transacción y reembolse el pago de prueba. Ingrese $1.00 o cualquier otro monto de prueba y deslice su tarjeta. Si no tiene un lector todavía, puede ingresar el pago manualmente. Le recomendamos que solo haga un pago de prueba de monto pequeño ya que las transacciones de prueba no pueden ser removidos de su cuenta y se quedarán en su historial de informes. Cuando sea realizado el pago, vaya a sus Transacciones y reembolse el pago.

 

¡Eso es todo! Con estos sencillos pasos podrá tomar un pago.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
923 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas