x

Puedo usar SquareUp en Colombia

Quisiera saber si Square esta disponible en el país de Colombia

3,238 Views
Message 1 of 10
Report
9 REPLIES 9
Alumni

Hola @nicolasmarroqui,

 

Actualmente puede aceptar pagos con tarjeta con la aplicación de Square en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Reino Unido. Por el momento, no ofrecemos compatibilidad con procesamiento de tarjetas de pago en Colombia. Sin embargo, puede usar la aplicación para registrar pagos. Estamos trabajando para llevar el procesamiento de pagos a más mercados y compartiremos las actualizaciones en squareup.com/news.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
3,221 Views
Message 2 of 10
Report

Cuál es la distinción entre registro y procesamiento de pagos?

 

Me interesa que un negocio Colombiano pueda usar Stripe para recibir pagos Online en Colombia y también internacionalmente, en pesos o en dólares, a través de su sitio web. También debería permitirle al negocio luego retirar el dinero en Colombia o pasarlo a su cuenta Colombiana.

 

Esto es posible actualmente?

3,184 Views
Message 3 of 10
Report
Alumni

Hola @Yaco,

 

Actualmente las funciones que busca no están disponibles en Colombia todavía. Puede registrar sus transacciones. Sin embargo, el procesamiento de pago aún no está disponble en Colombia.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
3,167 Views
Message 4 of 10
Report

Hola. Ya está disponible en Colombia? 

2,518 Views
Message 5 of 10
Report
Square Community Moderator

Hola @Laupahernandez

 

Lamentablemente, el procesamiento de pagos con tarjeta a través de Square no está disponible en Colombia. Sin embargo, Square se puede usar internacionalmente para registrar pagos, realizar un seguimiento de inventario y hacer crecer su negocio. Vea la lista de países con procesamiento de pagos. El procesamiento de pagos con tarjetas no está disponible en países que no figuren en esta lista.

 

¡Esperamos expandir en el futuro!

Sayra
Community Moderator, Square // Moderadora de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
2,508 Views
Message 6 of 10
Report

Hola buenos días, tengo un pago vía coreo electrónico como hago para cobrarlo acá en Colombia? 

1,631 Views
Message 7 of 10
Report
Square Community Moderator

Saludos @Eduardo87. En estos momentos, Square no está autorizado a realizar transacciones en Colombia. Lamentamos ese in conveniente. 

 

Bienvenido a la Comunidad de Vendedores Global

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1,626 Views
Message 8 of 10
Report

Puedo usar SquareUp en Colombia
 
Actuamente tengo mi compañia en Colombia pero mis cliente son de USA y quisiera saber si puede usar SQUARE para recibir pagos de tarjeta debito o credito de mis clientes ?
1,412 Views
Message 9 of 10
Report
Square Community Moderator

Saludos @FAMILYTRUCKS 

 

Square no cuenta con servicio en Colombia por lo cual no podrás procesar pagos en nuestra plataforma aún cuando estos pagos sean realizados en los Estados Unidos. Puedes aprender más  sobre nuestra disponibilidad internacional aquí.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
1,405 Views
Message 10 of 10
Report