x

¿Se puede bloquear tiempo en el calendario de mis citas?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: Cómo editar el horario para que no queden espacios]

 

Me gustaría saber si es posible cambiar el horario ya que presto servicios como barbero cada 40 minutos pero me queda un espacio de 20 minutos ya que solo de dividen en 30 minutos en la app gracias 

871 Vistas
Mensaje 1 de 2
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Terris,

 

Gracias por comunicarse con nosotros. 

 

En el Panel de Datos, puede elegir ofrecer citas de acuerdo a la duración de servicio. También tiene la opción de remover la disponibilidad en la cual sus clientes pueden agendar su cita. Por ejemplo, si ofrece una cita de 40 minutos y no quiere que los clientes agenden una cita de 20 minutos, tiene la opción de bloquear la disponibilidad de ese tiempo.

 

Para bloquear el tiempo que necesita, tiene que entrar a su Panel de Datos y seguir estos pasos:

 

  1. Elija Citas.
  2. Seleccione Servicios.
  3. Vaya a Artículos.
  4. Elija su artículo.
  5. Cambie la duración y el tiempo debajo de “Bloquear tiempo adicional”.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

815 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @Terris,

 

Gracias por comunicarse con nosotros. 

 

En el Panel de Datos, puede elegir ofrecer citas de acuerdo a la duración de servicio. También tiene la opción de remover la disponibilidad en la cual sus clientes pueden agendar su cita. Por ejemplo, si ofrece una cita de 40 minutos y no quiere que los clientes agenden una cita de 20 minutos, tiene la opción de bloquear la disponibilidad de ese tiempo.

 

Para bloquear el tiempo que necesita, tiene que entrar a su Panel de Datos y seguir estos pasos:

 

  1. Elija Citas.
  2. Seleccione Servicios.
  3. Vaya a Artículos.
  4. Elija su artículo.
  5. Cambie la duración y el tiempo debajo de “Bloquear tiempo adicional”.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
816 Vistas
Mensaje 2 de 2
Denunciar contenido inapropiado