x

¿Square ofrece soporte en español?

[ El título de esta conversación ha sido editada de la original: algún operador que me atienda en espańol]

¿Algún operador que me atienda en espanol?

1,368 Vistas
Mensaje 1 de 4
Denunciar contenido inapropiado
1 Mejor respuesta
Alumno

Mejor respuesta

Hola @amenk,

 

Nuestro equipo de soporte ofrece ayuda en Español por teléfono y correo electrónico. 

 

El número para llamarnos es 855-472-0976, pero también necesitará su código de cliente. Puede encontrar los pasos para localizar su código aquí. Si gustaria mandar un correo electrónico, puede usar esta forma.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.

Mejor respuesta >

1,332 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas
Alumno

Mejor respuesta

Hola @amenk,

 

Nuestro equipo de soporte ofrece ayuda en Español por teléfono y correo electrónico. 

 

El número para llamarnos es 855-472-0976, pero también necesitará su código de cliente. Puede encontrar los pasos para localizar su código aquí. Si gustaria mandar un correo electrónico, puede usar esta forma.

Alex_
Community Moderator, Square // Moderador de la Comunidad, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
Inicie seción y haga clic en Marcar como "Mejor Respuesta" si mi respuesta contesta su pregunta.
1,333 Vistas
Mensaje 2 de 4
Denunciar contenido inapropiado

Necesito mas informacion sobre el Loan que hice pero en espanol

que me llamen [Editado por un moderador]

gracias

Luigi

304 Vistas
Mensaje 3 de 4
Denunciar contenido inapropiado
Square Community Moderator

Saludos @sunbrazil. Te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en español marcando el 855-700-9000 de Lunes a Viernes de 6 am a 6 pm (Hora del Pacífico). 

 

Si nos contactas fuera de estas horas, tendrás que introducir tu código de cliente para validar tu cuenta.

 

También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Mensajería aquí.

JJ
Community Moderator, Square
Sign in and click Mark as Best Answer if my reply answers your question.
297 Vistas
Mensaje 4 de 4
Denunciar contenido inapropiado