x
Alumno

Todo lo que necesita saber sobre los formularios de impuestos 1099-K y la temporada de impuestos

Queremos asegurarnos de que esté preparado para el tiempo de impuestos y que pueda encontrar todo lo que necesita en sus informes de Square.

 

Esta publicación es una lista de preguntas frecuentes, así como una descripción general del video.

 

¿Qué es un formulario 1099-K?

El IRS requiere que las Entidades de liquidación de pagos, como Square, informen el volumen de pago recibido por los titulares de cuentas de EE. UU. Un formulario 1099-K es la devolución de información que se entrega al IRS y a los clientes que califican. Este año (2020) se ha extendido el plazo de presentación de impuestos. Visite el sitio web del IRS para obtener más detalles sobre los plazos de presentación y pago.

 

¿Califico para un formulario 1099-K?

Square le proporcionará un formulario 1099-K si cumple con los siguientes criterios:

  • 1. Procesó más de $ 20,000 en ventas brutas de bienes o servicios en el año calendario Y
  • 2. Completó más de 200 transacciones con tarjeta (débito, crédito y tap) en el año calendario.

 

Nota: Si configura su cuenta de Square en Massachusetts o Vermont, Square debe emitir un 1099-K e informar a su estado cuando procese $600 o más en pagos con tarjeta de crédito. Obtenga más información sobre este formulario y los requisitos en el sitio web del IRS.

 

¿Cómo descargo mi formulario 1099-K? 

Si califica para un formulario 1099-K, verá un enlace para descargar su formulario 1099-K en la pestaña Formularios de impuestos de su Panel de Datos Square. 

 

¿Dónde puedo ver mis tarifas?

Si no califica para un 1099-K, puede calcular su informe de ventas de fin de año, incluida la información de tarifas, desde la pestaña Resumen de ventas de su Panel de Datos Square. Su asesor fiscal puede necesitar esta información para completar sus formularios de impuestos.

 

Puede iniciar sesión en su Panel de Datos Square en línea en squareup.com/login desde un navegador web. Haga clic en Informes> luego en Resumen de ventas> edite el intervalo de fechas> y luego desplácese hacia abajo para ver los detalles de su informe.

 

Formulario 1099-K y preguntas frecuentes sobre la temporada de impuestos

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre la temporada de impuestos:

 

¿Cuándo estará disponible mi formulario 1099-K? Los formularios han estado disponibles para descargar desde su Panel de Datos Square desde el 31 de enero de 2020.

 

¿Qué sucede si procesé un reembolso, está incluido? El importe y el recuento de transacciones en su formulario se calculan en función de sus ventas brutas en la fecha de transacción de las ventas. Esto incluye los ingresos de los pagos con tarjeta que fueron reembolsados.

 

¿Qué pasa si tengo varias cuentas Square? Nuestros umbrales de informes de $20,000 y 200 transacciones se basan en el volumen de ventas brutas en todas las cuentas que usan el mismo EIN o SSN. Si tiene varias cuentas que usan el mismo EIN, agregaremos el volumen para todas las cuentas y emitiremos un 1099-K si cumple con los umbrales.

 

¿Cómo actualizo la información de mi declaración de impuestos o agrego un EIN a mi cuenta? Puede revisar y actualizar la información del contribuyente (nombre legal y EIN) desde su Panel de Datos Square en línea; inicie sesión desde un navegador web en squareup.com/login.

 

¿Cómo obtengo un EIN? Un número de identificación del empleador (EIN) es un número de identificación fiscal federal utilizado por el IRS para identificar su empresa a efectos fiscales. Puede solicitar un EIN con el asistente EIN gratuito de Square.

 

¿Qué es un TIN? Un número de identificación del contribuyente (TIN) es un número de identificación como un SSN (para individuos) o un EIN (para empresas). Estos números de identificación son utilizados por el IRS para fines fiscales.

 

¿Se incluyen las transacciones en efectivo en el umbral de 200 transacciones? El límite de 200 transacciones es solo para pagos de crédito, débito y tap y no incluye otros pagos como efectivo, cheques u otra oferta.

 

¿Qué sucede si necesito actualizar un formulario para un año anterior? Visite nuestro Centro de soporte para conocer los pasos para actualizar su información y póngase en contacto con nuestro equipo para actualizar su formulario 1099-K del año anterior.

 

¿Qué es un formulario 1099-B? Si usa la aplicación Cash for Business o si vendió Bitcoin a través de la aplicación Cash, podrá descargar su formulario 1099-B en https://cash.app/account. Lea más en el Centro de soporte de Cash App.

 

¡Haga clic en Responder a continuación para informarnos si tiene alguna pregunta o visite nuestro Centro de soporte para obtener información adicional sobre los informes de impuestos de Square!

 

Puede hacer preguntas generales aquí en la Comunidad de Vendedores. Como siempre, para asesoramiento fiscal, póngase en contacto con un asesor fiscal.

 

Este material ha sido preparado solo con fines informativos. Debe consultar con su propio asesor fiscal para obtener asesoramiento fiscal.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
621 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas