x
Alumno

Active entrega local para propietarios de tiendas y minoristas

Nos damos cuenta de que los eventos recientes pueden causar dificultades en hacer negocios como antes. Para ayudarlo a atender a sus clientes, ahora puede ofrecer entregas locales con su cuenta de Square.

 

Con la función de entrega activada, los clientes pueden seleccionar la entrega al finalizar la compra y también pueden optar por recibir alertas de mensajes de texto. Los boletos de pedido enviados a su impresora de Punto de Venta imprimirán todos los detalles de entrega en la sección de notas. La funcionalidad de entrega local le permite establecer el tiempo estimado de entrega, la comisión de entrega y el valor mínimo de pedido de entrega.

 

Para activar Entrega local: 

 

Si es nuevo en Square o no ha configurado una tienda en línea de Square, primero siga estos pasos: Cómo configurar las compras en línea para propietarios de tiendas y minoristas. A continuación, inicie sesión en el Panel de Datos Square en línea y continúe con el proceso. Si está en el negocio de alimentos y bebidas, sigue estos pasos.

 

Para ver cómo sería la experiencia del cliente para una compra de entrega, vea el video a continuación.

 

 

 

Para obtener una guía completa, consulte este artículo en nuestro Centro de soporte: Aprenda a configurar la entrega local.

 

¿Está en un área donde sus clientes pueden acudir fácilmente a usted? También puede ofrecer la recogida en la calle: Active la recogida en la calle para propietarios de tiendas y minoristas.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
704 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas