x
Alumno

Active la recogida en la calle para propietarios de tiendas y minoristas

Para los propietarios de tiendas y minoristas que todavía tienen acceso a sus negocios, ahora pueden ofrecer la recogida en la calle como una opción de entrega a sus clientes. Cuando sus clientes realicen un pedido de recogida en la calle, recibirán un mensaje de texto de confirmación que les indicará que llamen al número de teléfono de la ubicación de recogida cuando lleguen para que puedan sacar su pedido.

 

Para activar la recogida en la calle: 

  • Inicie sesión en el Panel de Datos en línea, siga los pasos de orientación y active la recogida en la tienda
  • Luego, haga clic en la casilla de verificación para activar la recogida en la calle para la ubicación adecuada. Tenga en cuenta que debe tener un número de teléfono establecido para su ubicación para poder utilizar la recolección en la calle. El número de teléfono se proporciona a los clientes que solicitan la recogida en la calle durante el pago. 
  • Finalmente, puede usar el enlace Editar detalles de ubicación para agregar o editar su número de teléfono. 

Para ver el proceso, mire la breve demostración en video a continuación. Si está en el negocio de alimentos y bebidas, consulte nuestro tutorial para restaurantes.

 

 

Para obtener detalles completos, consulte este artículo: The Checkout Experience. Si es la primera vez que ve este artículo, puede recibir un mensaje para iniciar sesión; para continuar con la visualización, simplemente haga clic en Quizás más tarde.

 

¿Puede hacer entregas localmente? Considere esta solución: Active la entrega local para propietarios de tiendas y minoristas

 

Si surge alguna pregunta o inquietud, háganos saber.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
693 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas