x
Administrator

Actualizaciones del Fondo de Revitalización de Restaurantes para vendedores de alimentos y bebidas

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Tenemos el placer de anunciar que la Administración Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) se ha asociado con Square para distribuir el Fondo de revitalización de restaurantes (RRF, por sus siglas en inglés) para dar alivio a la industria de alimentos y bebidas. El Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF) es parte de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021. Este plan incluye un fondo de $28.6 mil millones para subvenciones a propietarios de negocios de alimentos y bebidas elegibles, y es gestionado por la Administración Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA).

 

El jueves 29 de abril de 1:30-2:30 PM PST / 3:30-4:30 PM EST, organizaremos una sesión de preguntas y respuestas en vivo con la SBA para responder a cualquiera de sus preguntas sobre el proceso de solicitud. Asegúrese de hacer cualquier pregunta directamente en este publicación haciendo clic en Responder. Tenga en cuenta que la SBA solo contestara preguntas relacionadas con el Fondo de revitalización de restaurantes (RRF), no PPP.

 

¿Cómo funciona el proceso de aplicación?

Esperamos comenzar a habilitar las aplicaciones al Fondo de Revitalización de Restaurantes (RFF) pronto. La SBA está a cargo del programa de aplicación para la subvención y está finalizando el proceso. Sabemos lo importante que son estos fondos para su negocio; estamos trabajando lo más rápido posible para tener las aplicaciones listas.

 

A diferencia del programa de PPP, el Fondo de Revitalización de Restaurantes son subvenciones y no préstamos. No se administran como préstamos y no tienen ningún componente de condonación. No hay bancos intermediarios involucrados. La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) determina y gestiona las subvenciones. Square no lo hace.

 

Si califica para una subvención del Fondo de revitalización de restaurantes, tendrá la opción de aplicar pronto en el Panel de Datos Square o a través del sitio seguro de la SBA. Para asistir a los solicitantes en el proceso, la SBA ofrecerá apoyo telefónico y en las oficinas distritales.

  • Centro de atención telefónica (844-279-8898): Los solicitantes pueden llamar a este número para aplicar o solicitar apoyo. La atención es multilingüe.
  • Oficinas distritales de la SBA: Los solicitantes pueden dirigirse a la Oficina local de su distrito para solicitar apoyo personalizado de la SBA regional.

Para obtener más información sobre la elegibilidad o para iniciar su aplicación, visite el portal de la SBA. También encontrará más información sobre el Fondo de Revitalización para Restaurantes en el Centro de Atención al Cliente. Si tiene otras preguntas, háganoslo saber a continuación.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 1 de 7
590 Vistas
6 Respuestas
Beta Member

Mi negocio enpezo mitad de diciembre del 2019 califico y como se calcularia el monto

Mensaje 2 de 7
436 Vistas

Hola @jnicolas12, Gracias por su pregunta. Sí, podrá aplicar a través el cálculo de la Tabla 2. Las ventas de 2019 se anualizarán en su cálculo. Puede encontrar más información sobre este cálculo en sba.gov/restaurants.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 3 de 7
372 Vistas

Hola mi negocio Tania planes de abrir en enero2020 Pero  la pandemia se me Hizo todo muydificil

Y pude abrir hasta primeros de junio yo podria aplicar para algo

 

 

Mensaje 4 de 7
254 Vistas

Hola @LosArcospg1

 

Si comenzó a procesar con Square en 2020 (Tabla 3 en la solicitud RRF), tendrá que aplicar a través de la SBA. Puede obtener información útil de su cuenta de Square para incluirla en su solicitud desde su Panel de Datos. Para obtener más información sobre la elegibilidad y cómo aplicar, visite el portal de la SBA para obtener más información del programa. 

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 5 de 7
247 Vistas

[información personal removida] 

Mensaje 6 de 7
83 Vistas

Hola, @AungYe:

 

He removido su correo electrónico por su seguridad dado a que este es un foro público. ¿Tiene alguna duda en la que le podemos ayudar? 

 

Espero su respuesta.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
Mensaje 7 de 7
65 Vistas