x
Square

Artículo de la semana: Tarjetas de regalo electrónicas Square

Esta semana les traigo un artículo que me ha parecido relevante: Tarjetas de regalo electrónicas Square.

 

Con las tarjetas de regalo electrónicas de Square, podrá vender fácilmente tarjetas de regalo digitales a los clientes que busquen regalos de último minuto, o que no sepan qué regalar.

 

Sus clientes pueden solicitarlas desde la página de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas, donde pueden elegir un diseño, el monto y la hora de envío y agregar un mensaje personal y la información del destinatario.

 

Puede aceptar tarjetas de regalo electrónicas a través de la aplicación Punto de venta Square ya sea ingresando el código de canje de 16 dígitos, cobrando la tarjeta de regalo registrada del cliente o buscando el correo electrónico o número de teléfono del cliente en su Directorio de clientes. Sus clientes también pueden usar las tarjetas de regalo electrónicas para realizar pedidos a través de su Tienda en línea Square.

 

¿Por qué me gusta este artículo?

 

En estos tiempos estamos viendonos más obligados que nunca a ser creativos con las maneras de facturar.  Sus clientes pueden comprar sus tarjetas de regalo, y utilizarlas cuando su negocio vuelva a establecerse, ayudándole a tener liquidez inmediata. También permite que sus clientes tengan el gesto de apoyar su negocio durante estos tiempos de incertidumbre, tanto comprando tarjetas de regalo para ellos mismos, o como regalo.

 

Puede leer más sobre Tarjetas de regalo Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

533 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas