x
Alumno

COVID-19 y su negocio: Estrategias y recursos

Nada en este artículo debe interpretarse como un consejo médico. Si tiene preguntas sobre su salud, consulte a un médico.

 

La mayoría de nosotros hemos visto las noticias sobre la propagación de COVID-19 en todo el mundo. Estamos publicando para avisar a nuestros clientes y vendedores sobre algunas medidas que puede tomar para estar preparado.

 

large.jpg

 

Cada uno de nuestros vendedores es único y tiene diferentes necesidades comerciales. Si su negocio requiere que trabaje con grandes cantidades de personas, estos consejos generales pueden ayudarlo a reducir la exposición al COVID-19, y conocerá todas las opciones de pago disponibles con su cuenta de Punto de Venta.

 

Salud general

 

  • Si usted o sus compañeros de equipo se sienten mal, comuníquese con sus empleados para ayudarlos a hacer los arreglos necesarios para quedarse en casa. Su cuerpo necesita tiempo y descanso para recuperarse, para que pueda volver fuerte y saludable. 
  • Límpiese las manos frecuentemente, tenga cuidado de no tocarse la cara y mantenga el desinfectante de manos disponible en su negocio cuando sea práctico.

Mantenga limpios sus dispositivos móviles y otros equipos que se tocan con frecuencia. Para obtener guías completas sobre cómo limpiar dispositivos móviles, considere estos artículos:

☝️Una nota sobre Square Stand + iPad: Si tiene un protector de pantalla en su iPad, puede asegurarse de que las aplicaciones Square continuarán funcionando bien con el protector adicional. 

 

Método y estrategias alternativas de pago 

 

  • Pagos sin contacto. Anime a sus clientes a usar sus dispositivos móviles o tarjetas sin contacto para completar el pago. Con Square, puede aceptar Apple Pay, Google Play y otras formas de pago en las que no necesita pasar efectivo o tarjetas de crédito de un lado a otro. Para ver una demostración rápida en video, eche un vistazo aquí: Acepte pagos con Contactless + Chip Reader.

 

  • Firmas y recibos. Los proveedores de tarjetas no requieren firmas para los pagos Dip, Tap y Swipe en los EE. UU. Y Canadá. Considere establecer el requisito de firma para Nunca recopilar firma y omitir la pantalla del recibo. Esto ayudará a reducir la necesidad de que sus clientes toquen la pantalla de pago. Eche un vistazo paso a paso sobre cómo cambiar esta configuración a continuación:
    Desactivar la firmas para pagos 
    Ignorar la pantalla de recibo para agilizar el proceso de pago

 

  • Facturas Square y pagos remotos. Si puede trabajar desde su casa, puede cobrar los pagos de sus clientes utilizando Facturas Square, Terminal Virtual o ingresando manualmente la información de la tarjeta de su cliente tomando pedidos por teléfono.

  • Tienda en Linea SquareSi aún no lo ha hecho, ahora puede ser un buen momento para configurar una tienda en línea gratuita de Square, que permitirá a sus clientes hacer sus propios pedidos. Los clientes locales pueden hacer arreglos para recoger, entregar localmente, y también nos hemos asociado con una serie de servicios de cumplimiento que pueden ayudarlo a administrar los envíos. Aprenda más:

 

¡Se creativo! ¿Fue cancelado un evento o feria comercial? Tómelo en línea a través de las redes sociales y use un hashtag o una historia de Instagram para crear un evento virtual con sus clientes. Luego puede usar una de las muchas opciones de pago remoto de Square para mantener su negocio en funcionamiento.

 

El conocimiento es poder: Manténgase al tanto de los riesgos potenciales con el sitio web de la Organización Mundial de la Salud: orientaciones sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19) para el público.

 

Sigamos cuidando el uno al otro y manteniéndonos saludables. ❤️️ Si surge alguna otra pregunta, o si tiene algún consejo profesional para compartir, ¡háganos saber en los comentarios a continuación! ⬇️ Estamos atentos a este problema y este material se ha preparado sólo con medios informativos.

 

Estamos atentos a este problema y este material se ha preparado solamente con fines informativos.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
843 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas