x
Alumno

Citas Square: Apoyo para vendedores COVID-19

El equipo de Citas Square quiere que cada uno de ustedes sepa que reconocemos que se han enfrentado a muchos desafíos en este momento, y queremos ofrecerle apoyo y ayuda de la manera que podamos.

 

Como anunciamos a principios de esta semana, no vamos a aplicar a las tarifas de suscripción de Citas Square junto con las tarifas de otros productos Square que puede usar (Lealtad, Administración de equipos, Nómina, Marketing y la Tienda en línea Square) durante el mes de marzo: no hay necesidad de hacer nada, administraremos el proceso por usted.

 

Aquí hay algunos pasos que puede realizar:

 

1) Comuníquese con sus clientes 

 

Envíe un correo a sus clientesMantenga a sus clientes al tanto para informarles cómo pueden apoyar su negocio, cuáles son sus nuevas horas o si va a cerrar por un período de tiempo.

 

Actualice su horario comercial y disponibilidad de citas. Configure sus nuevas horas operativas para cada una de sus ubicaciones para prevenir nuevas citas en los momentos en que no esté disponible.

 

Cree un mensaje personalizado para su sitio de reservas. Agregue un mensaje temporal relacionado con COVID-19 en la parte superior de su sitio de reservas en línea.

 

(2) Considere métodos de servicio alternativos

 

Cambie las opciones de reservas de servicios. Realice los cambios necesarios en sus servicios, por ejemplo, cómo cambiar su ubicación para que solo esté disponible en línea. También puede ocultar sus servicios sin eliminarlos deshabilitando la visibilidad para la reserva en línea.

 

Pruebe citas virtuales con videollamadas gratuitas. ¡Próximamente!

 

(3) Mantenga el flujo de caja

 

Active tarjetas de regalo electrónicas. Las tarjetas de regalo electrónicas pueden ayudar a aumentar el flujo de dinero efectivo mientras su negocio esté cerrado o afectado por el distanciamiento social. Después de configurar las tarjetas de regalo electrónicas, los clientes podrán comprar directamente desde su sitio de reservas en línea. Asegúrese de que su sitio de reservas en línea esté activo y que haya configurado el procesamiento de la tarjeta.

 

Considere los pagos anticipados para futuras citas. Con el prepago del cliente, puede tener un acceso más rápido a los fondos al exigir que los clientes paguen por adelantado por servicios de precio fijo cuando reserven a través de su sitio de reservas en línea.

 

Venda sus productos en línea. Conéctese con sus clientes de una nueva manera. Crea un sitio web profesional rápidamente para mostrar y vender sus artículos en línea. Además, su sitio de reserva en línea se integrará automáticamente en la navegación de su nuevo sitio web.

 

Para obtener más información sobre consejos y funciones útiles que podemos lanzar, visite la sección COVID-19 de su tablero para obtener más detalles. Si tiene alguna sugerencia sobre herramientas, cambios de política u otro tipo de soporte que pueda necesitar en este momento, infórmenos a través de esta encuesta rápida.

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
609 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas