x
Alumno

Cómo configurar compras en línea para propietarios de tiendas y minoristas

Hola, Comunidad de Vendedores:

 

Permitir que sus clientes compren sus productos y servicios en línea es más relevante hoy que nunca. Con Tienda en línea en Square, los propietarios de tiendas y minoristas pueden crear rápidamente una página de compras en línea y ofrecer envíos, recogidas o entregas locales.

 

Cómo funciona:

  • Su librería de artículos existente se importa automáticamente a su tienda en línea Square.
  • Los pedidos de los clientes realizados a través de Tienda en línea en Square se conectan directamente con su sistema de Punto de venta Square.
  • No tendrá que cambiar su proceso actual y puede aceptar pedidos en línea de inmediato.

 

Si no ha probado Tienda en línea Square, diríjase al Panel de datos y vea este video para obtener una guía de configuración completa. Los negocios de alimentos y bebidas deberían consultar nuestro tutorial para restaurantes.

 

 

Para obtener más detalles sobre cómo activar estas funciones, revise estos recursos:

Mientras el mundo se enfrenta a estos nuevos desafíos juntos, me inspira cómo mis amigos, familiares y negocios se están adaptando. Si algunos otros vendedores tienen preguntas o consejos sobre lo que ha funcionado hasta ahora, por favor comparta su experiencia con nosotros. 

 

¡Espero que esto le ayude a navegar sus días, y sin duda le mantendremos informado mientras podamos eliminar obstáculos!

 

¡Manténgase fuerte, seguro y saludable!

Ani
Gestora de la Comunidad de Vendedores / Seller Community Manager, Square
675 Vistas
Mensaje 1 de 1
Denunciar contenido inapropiado
Respuestas